No me deja iniciar la quest Help the old man
se supone que los unicos Requisitos: Nivel base requerido: 60 y 60 Coconut Oil. que pide
donde los Coconu Oil para conseguirlo hay que iniciar la quest hablandole a el NPC llamado memo quien se estará quejando por no recibir ninguna noticia de la Tribu Jati y para reducir explicacion nos manda a ver a lero, lero a pubi, pubi nos enseña como conseguir los coconut oil
donde ya pase el nivel 60 desde mucho a pesar de que despues del nivel 60 al subir cada nivel regreso a tratar de hacer la quest y le hablo como 20 a 100 veces y nunca me deja iniciar la quest se la pasa quejandose de un dolor de espalda y que regrese mañana y al otro dia es lo mismo y nunca cambia de tema ni me habla de la tribu jati y simplemente no me deja iniciar la Quest y ya tengo nivel 90 y se supone la quest no te pide requisitos que no puedas conseguir en esta Quest que pasa, estara mal la Quest, pues estoy siguiendo la guia de ustedes y no me deja hacer la Quest, y la reporto como error porque ya muchas veces la intente hacer, y nada de nada.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=243559.0me saca este mensaje
Memmo
Will you help me again tomorrow?
Poby still has a back pain.
Backaches do not just go away after
one day.
que segun traducido dice
Memmo
¿Me ayudarás otra vez mañana?
Poby todavía tiene un dolor de espalda.
Los dolores de espalda no sólo desaparecen después
un día.
Cosa que no entiendo pues si nisiquiera he podido iniciar la quest, desde la primer vez ma saco ese mensaje