¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Petición De Cartel En Todas Las Ciudades  (Leído 877 veces)

Desconectado Jared0415

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jared0415
Petición De Cartel En Todas Las Ciudades
« en: 22 de Noviembre de 2015, 00:47:11 am »
Yo estoy haciendo un tipo de ayuda o guild o party x decir en la que estoy ayudando a todo aquel que necesite ayuda para levear conseguir objetos etc entonces me gustaría que pongan un cartel en cada ciudad como los de tablón de party para los que necesiten ayuda vamos a ser unos amigos y me gustaría q seamos como GM de ese club o tablón o lo q nos puedan ayudar a hacer x favor y seriamos creo q 3 después conseguiremos más gente solo que déjenme ver todos sus personajes para que sean ayudantes del club lo dejaré en comentarios muchas muchas gracias para quien pueda ayudarme esto va para un GM o diseñador gráfico muchas gracias espero su respuesta ^^

Desconectado Jared0415

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jared0415
Re:Petición De Cartel En Todas Las Ciudades
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2015, 01:50:35 am »
Asta auriga los k son knight lord stravaslavus >Adolfo hitler< No Me Llamo Dopas xX-Kurt Kobain-Xx

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:14:39 am »
Esta seccion no es para pedidos asi, los cueles tampoco creo que puedan o vayan a realizarse.

Si queres armar una Guild Social o de "Ayuda" deberias abrir un post en la seccion de Guilds y ver que llega por ahi, o mismo ustedes reclutar gente en Prontera que quiera ayudar o necesite ayuda.

Suerte.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 04:09:56 am »
Esto creo va en sugerencias. Lo más recomendable es que montes tu propia guild como tienes pensado y empezar a ayudar

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:31:50 pm »
 Existe un chat global para que puedas decirlo, no os van a hacer una especie de "GMs" por esto y dudo que hagan un cartel de ayuda para vosotros.

Como bien te ha dicho Barny tu idea es hacer una guild social para ayudar a otros, por lo que esta no es su verdadera sección, dejando aparte lo del cartel.

Ahora un punto aparte, el nombre ese de Adolfo Hitler... Yo no puedo decir nada al respecto, pero vamos...