Me gustaría que se pusiera una sección de cosas chistosas posteadas en el foro. Sería una forma de diversión a la que puedes tener acceso cuando se realiza un comentario o algo que de plano de mucha risa.
Por ejemplo este post, me dio una cantidad de risa que me salieron dos lagrimas, todavía me acuerdo y me sigue dando risa. Me hizo relajarme todo el día de solo recodarlo.
Credito Bancario
^^! implementar tarjeta de credito para los personajes, me explico... al igual que en la vida real las personas solemos comprar cosas que exceden el precio que nosotros tenemos en nuestros bolsillos, por esta razon se crearon las tarjetas de credito para que asi podamos adquirir productos mas caros y pagarlos en cuotas, Ej: no todos tenemos 6 millones de pesos en efectivo para comprarnos un auto pero sin embargo una cantidad henorme de gente los posee, y esto es gracias al credito...
Podria funsionar de la siguiente manera, tener un cupo disponible maximo a utilza, por ejemplo 100m de zeny, en algun momento quizas yo tengo 40millones de zeny pero necesito comprarme algo mas caro, asi que el resto lo pido en credito con la tarjeta y de acuerdo al monto que tenga disponible, una vez efectuada la compra se descontara de forma automatica el dinero del banco, supongamos que eligo cuotas de 2m diarios o semanales segun mi capacidad de pago, pues esos 2m se descontaran todos los dias/semanas automaticamente del banco con algun interes adicional... pero que pasa si no tengo zeny en el banco, pues se sancionara... impidiendo el uso de la tarjeta de credito, baner por algunos dias, rematando productos tasados en el precio o algo asi... pero es la idea en general aya pensaremos como arreglarlo.
justamente ahora quiero comprarme equipo pero no tengo el zeny y para juntar zeny necesito equipo entonces es un circulo vicioso, por ende si puedo comprarme el equipo hoy se me hara mas fasil juntar el zeny y pagarlo.
aumentaria la economia en el juego y daria la posibilidad a jugadores adquirir productos mas caros y mas rapido.