¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me desconfiguro el ro  (Leído 2457 veces)

Desconectado Holora Vagina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -=Lina Morgan Freeman=-
Se me desconfiguro el ro
« en: 03 de Noviembre de 2015, 14:09:29 pm »
Pues desde la actualizacion tengo varios errores a ver si pudieran ayudarme, ya instale y desistale el ro y el cliente.
1.no puedo ver el hp de los monstruos ni los mvp
2.tengo un zoom que no me permite tirar la camara hacia atras
3.cuando tarjeteo a alguien antes veia su nombre ,debajo de su nombre el de la guild,a la derecha su sobrenombre y si tenia party salia el nombre de dicha party a la derecha del nombre .Ahora  me sale el sub nombre arriba el nombre del pj debajo y no aparecen ni los nombre de party ni el de la guild

Esto es todo lo que me pasa necesito  ayuda puesto k se me hace dificil competir mvp sin poder ver su vida

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Se me desconfiguro el ro
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:39:29 pm »
Lo de el HP del Monstruo y lo de los nombres de la guild y eso lo puedes arreglar con /showname y lo de la cámara creo que hay una solución pero no la recuerdo completamente.

Desconectado Holora Vagina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -=Lina Morgan Freeman=-
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:38:09 pm »
Muchas gracias solo me faltaria lo del zoom si alguien fuera tan amable

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:49:04 pm »
Ve a Opensetup en tu carpeta de ragnarok, selecciona la pestaña Ajustes y abajo del todo hay unas opciones para dejar todo con valores predeterminados, prueba utilizar Restaurar los ajustes y laposición de la interfaz del usuario o Eliminar TODOS los ajustes relacionados con Ragnarok
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:45:39 pm »
A mi no me aparece eso lo de restaurar
Win7

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2015, 20:10:58 pm »
Sube una screenshot del OpenSetup en la pestaña ROExt

En cualquier caso te dejo aquí la última versión del OpenSetup

En el caso que no tengas la extensión del OpenSetup (ofrece más mejoras del setup) aquí te dejo la ROExt

La manera de instalarlo es fácil, coges el archivo y lo dejas en la carpeta del RO, en caso de que haya un archivo igual, le das a reemplazar y listo (el juego debe estar cerrado) Windows NT (2000/XP/2003/Vista/2008/7/2008R2)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 20:14:13 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.