¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 25/10/2015  (Leído 8398 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:Woe SE 25/10/2015
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2015, 01:37:16 am »
también se que vendrá barnie, ya que dicen que el foro era de ellos que siempre comentaban pero siempre se pican sabrá porque total no pueden solo decir fue divertido jajajaja

Te invito a que leas mi primer comentario donde no le digo nada a nadie:

Buena WoE, aunque tuve varios problemas con mi Sniper desde el principio D:

Después te invito a que leas el post completo y veas quienes son los que saltaron a "atacar" primero, el grupo infradotado ese salio a "festejar" y decir que se ponen excusas por "PERDER", aunque la comieron tanto o más veces que nosotros en los GvGs (Oh perdón, excepto que su cerebro sea tan diminuto que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso).

Y después cuando volví a comentar y fue solo para joder a Romii. Tan pendiente estas de si comento o no otra vez que necesitas nombrarme? :c

Y te cuento algo porque no entendes, decir que no pasaban por el post de WoE, no hace en ningún punto referencia a decir "el foro es nuestro", simplemente es "ustedes no pasaban", te duele? Ponele cremita, no es tema mío xD

Y por favor, saque la arena de sus vagin@s y dejen de llorar por pedir guild y que no se acepten parches, si no se les dio se van a otro lado o van solitos a la WoE a dar pena y listo, no hay necesidad de venir a llorarlo cada domingo, así que cuéntenla como quieran Ladys, que la sigan chup....  Andooo algo ocupado, así que sigo con lo mío <3

pues lamentablemente parece a ti te duele compra la cremita jajaja ya que como mencione fue divertido yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien lo que pongo y no es tanto de invocar te si no que siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender, total si la comimos mas que ustedes que mas da fue divertido barrerlos con todo lo que tenían :D y reitero que parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE para ser la de los domingos que no se gana mucho con el famoso quesito que dices jajajaja de bucklers,mufflers etc......  pero bueno igual es muy interesante todo lo que a sucedido estos domingos y no es porque ganamos que posteo eso da igual pero parece a otros si les afecta, pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos, eso parece nunca lo entenderás nunca pero ni modo, aunque me causa gracia que aun me digan random si he jugado antes pero nunca me di a notar ni nada pero es gracioso jajaja que unos por solo postear se sientan tan phra jajaja pero total se fueron los gremios que eran fuertes en su momento, siempre pasara que siempre abra cosas mejores que hacer bueno lo resaltado no va para ti solo que da flojera citar a esas personas no vale la pena total barnie siempre habrá conflicto en este tipo de cosas pues a ver que sucede en el transcurso de las semanas y que sigan los GvG   /love

si muy interesante WOE jajajajaja bolsillos con agujeros XDDD ya  /cry y buen vídeo no imagine que seria una WOE tan intensa en gastar tanta usable jajaja..... el ultimo muro fue gracioso como lo perdimos ir tras ellos fue tentador y zaz call jajajaja pero vaya que divertidos son los domingos ahora ajajja

hasta entonces a veer si ahora si me sale al menos un maldito linen glove  /pang
tambien te invito a leer donde no dije nada nadie solo ese error de ir tras ustedes jajaja  /hi

traduccion no entendi nada :c

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2015, 01:43:56 am »
O sea, básicamente la discusión se basa en randoms y gente que tiene el corazón destrozado porque no se les aceptó vs Alienación, y ahora que ganan luego de que les volamos el culo en gvg (sin mencionar cuando eran mob y aún así perdían gran parte de gvgs) ¿se dan el lujo de desparramar mierda? si lo único bueno que han hecho, mejor dicho que ha hecho uno de sus miembros fue un call, la verdad me sorprende que alguno de HSS piense

Sigues siendo la misma lacra de siempre... y cuando ganan se tiran flores y cuando pierden inventan weas? a verdad no te contesto algo porque tu eres de los que amenasa por skype qlo penca....

Omg! Y yo que pensaba no seguia teniendo fans pero creo por ahí sigue habiendo un centro de madres.

Primero, si te vas a dirigir a mi aprende a escribir.
Segundo, veo que para desenvolverse debes sacar temas externos a WoE, por lo que te respondo que primero te operes la cara porque así no te miro a los ojos.

Los amo  /love Sigan alimentando mi ego que lo hacen bien

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2015, 01:53:10 am »
O sea, básicamente la discusión se basa en randoms y gente que tiene el corazón destrozado porque no se les aceptó vs Alienación, y ahora que ganan luego de que les volamos el culo en gvg (sin mencionar cuando eran mob y aún así perdían gran parte de gvgs) ¿se dan el lujo de desparramar mierda? si lo único bueno que han hecho, mejor dicho que ha hecho uno de sus miembros fue un call, la verdad me sorprende que alguno de HSS piense

cuando ganan se tiran flores y cuando pierden inventan weas?
Que va hombre!! En las FE de tanto que la comían ya hasta daba flojera abrir los post, aunque leer estos "piques" es divertido xDDD  /hi
Ojalá sigan así las woes con tanta gente por ambos lados  /love, Sobre los 5 profes.. creo que decir que ustedes tenian 3 esta demás cuando tenian 4, que boward no cuente como profe, estando de profe ya es otro tema de ustedes  /idea  y las bajas no es excusa xD mi devo se cayó muchas veces y quedo Off en otras también a lo cual ser MB/olp y sin devo da como resultado, "Daño de ustedes y daño de nuestros sniper's y cuando me daba devo romii ya teniendo a Camilo y Chris(Crea AD) lo cual era demasiado daño para ella la reventaba..(Romii fue con amor <3 ) pero buee.. me da igual, me divertí que es lo que importa /smile 

PD: Kal muérete  /devil xDD /love
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2015, 02:00:50 am »
Roge, lo lograste x'D

Buena woe pero estan mejores las ancient (?) segastanmenosusables  /laugh

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2015, 02:50:52 am »
pues lamentablemente parece a ti te duele compra la cremita jajaja ya que como mencione fue divertido yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien lo que pongo y no es tanto de invocar te si no que siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender, total si la comimos mas que ustedes que mas da fue divertido barrerlos con todo lo que tenían :D y reitero que parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE para ser la de los domingos que no se gana mucho con el famoso quesito que dices jajajaja de bucklers,mufflers etc......  pero bueno igual es muy interesante todo lo que a sucedido estos domingos y no es porque ganamos que posteo eso da igual pero parece a otros si les afecta, pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos, eso parece nunca lo entenderás nunca pero ni modo, aunque me causa gracia que aun me digan random si he jugado antes pero nunca me di a notar ni nada pero es gracioso jajaja que unos por solo postear se sientan tan phra jajaja pero total se fueron los gremios que eran fuertes en su momento, siempre pasara que siempre abra cosas mejores que hacer bueno lo resaltado no va para ti solo que da flojera citar a esas personas no vale la pena total barnie siempre habrá conflicto en este tipo de cosas pues a ver que sucede en el transcurso de las semanas y que sigan los GvG   /love

Me la pones difícil porque es difícil entender por como escribís, pero vamos, lo intento.

"yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien" vos no lees bien, yo pregunte si es que a eso se refieren cuando dicen que "Ganaron", cito:

"... que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso" si lees el final, estoy diciendo algo así "Quiero creer que no hacen referencia a eso cuando dicen que ganaron, ya que en los GvGs se dio todo bastante parejo."

----

Vos: "siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender"

Solo una vez te respondí un comentario, porque metiste en la misma bolsa a personas que no tenían nada que ver en lo que decías, ni mas, ni menos, y te respondí como a cualquiera del montón, sin picarme, solo respetuosamente aclarando un tema en el que "measte fuera del tarro".

----

"parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE"

El primer comentario que empezó con el "forobardeo" fue "ah y por lo que se vio hoy no tuvieron bajas pero fue el mismo resultado :3" y fue por parte de ustedes, así que nosotros desviar? Seguís hablando ciegamente.

----

"pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos"

Esa es tu deducción, yo no lo dije, vos lo interpretas así, sos libre de creer lo que quieras, no es tema mío.

---

Yo no dije que vos dijeras algo a alguien o bardear, el detalle que contas de eso de "ir tras de ustedes" es algo normal, todos acá comentan algún suceso de la WoE que le gusto o divirtió y no se toma como bardeada, no me malinterpretes que ese tipo de cosas me dan igual. Simplemente te mostré que yo no salí bardeando a nadie en un principio que es lo que vos dabas a entender xD

pues parece ser que se complico todo lo escrito poniendo argumentos de alguna otra persona y si fue pregunta lo del quesito total no lo entendí como pregunta pero si nada que ver ese queso de domingos jajaja que la verdad no es gran cosa, y si de ambos lados se empezó bardeo total mi estimado barnie a mi me da igual también y eso de que te la pongo difícil jajaja siempre es difícil resumir algo que se viene de muy atrás, de player que solo dan de que hablar y logran dar piques a unos player para alimentar su ego o sabe que intentaran jajaja  después de todo este desmadre de tu me hiciste yo te hice  /swt que siga el desmadre total nunca se acabara..... por eso trato de no poner nada jajaja

POSDATA: Buena WOE de el domingo jajajaja  /laugh

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
  • Guild: 777
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2015, 02:59:42 am »
Excelente WOE la del Domingo y después de leer todo el tema creo que la que viene estará mucho mejor =D

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2015, 03:18:16 am »
Spoiler for Hidden:

Me la pones difícil porque es difícil entender por como escribís, pero vamos, lo intento.

"yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien" vos no lees bien, yo pregunte si es que a eso se refieren cuando dicen que "Ganaron", cito:

"... que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso" si lees el final, estoy diciendo algo así "Quiero creer que no hacen referencia a eso cuando dicen que ganaron, ya que en los GvGs se dio todo bastante parejo."

----

Vos: "siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender"

Solo una vez te respondí un comentario, porque metiste en la misma bolsa a personas que no tenían nada que ver en lo que decías, ni mas, ni menos, y te respondí como a cualquiera del montón, sin picarme, solo respetuosamente aclarando un tema en el que "measte fuera del tarro".

----

"parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE"

El primer comentario que empezó con el "forobardeo" fue "ah y por lo que se vio hoy no tuvieron bajas pero fue el mismo resultado :3" y fue por parte de ustedes, así que nosotros desviar? Seguís hablando ciegamente.

----

"pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos"

Esa es tu deducción, yo no lo dije, vos lo interpretas así, sos libre de creer lo que quieras, no es tema mío.

---

Yo no dije que vos dijeras algo a alguien o bardear, el detalle que contas de eso de "ir tras de ustedes" es algo normal, todos acá comentan algún suceso de la WoE que le gusto o divirtió y no se toma como bardeada, no me malinterpretes que ese tipo de cosas me dan igual. Simplemente te mostré que yo no salí bardeando a nadie en un principio que es lo que vos dabas a entender xD

pues parece ser que se complico todo lo escrito poniendo argumentos de alguna otra persona y si fue pregunta lo del quesito total no lo entendí como pregunta pero si nada que ver ese queso de domingos jajaja que la verdad no es gran cosa, y si de ambos lados se empezó bardeo total mi estimado barnie a mi me da igual también y eso de que te la pongo difícil jajaja siempre es difícil resumir algo que se viene de muy atrás, de player que solo dan de que hablar y logran dar piques a unos player para alimentar su ego o sabe que intentaran jajaja  después de todo este desmadre de tu me hiciste yo te hice  /swt que siga el desmadre total nunca se acabara..... por eso trato de no poner nada jajaja

POSDATA: Buena WOE de el domingo jajajaja  /laugh

Tan dificil es hacer esto?  /err

Estubo buena me dicen, lastima que me toco demorar el regreso a la casa por ir a comprar algo para almorzar  /laugh
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2015, 03:25:39 am »

Sigues siendo la misma lacra de siempre... y cuando ganan se tiran flores y cuando pierden inventan weas? a verdad no te contesto algo porque tu eres de los que amenasa por skype qlo penca....

Omg! Y yo que pensaba no seguia teniendo fans pero creo por ahí sigue habiendo un centro de madres.

Segundo, veo que para desenvolverse debes sacar temas externos a WoE, por lo que te respondo que primero te operes la cara porque así no te miro a los ojos.

lo dice el que tiene que ir al gym para que lo quieran y igual se lo cagan jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaa o no?

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2015, 03:31:03 am »
Veo que muchos alegan haber ganado la WoE, pero por mi parte y con los 3 videos grabados se puede ver que estuvo muy pareja. Respecto a excusas, nadie se excusa en nada. Ganar el castle  en este estilo de WoEs creo que es un plus y no determinante. Pero me alegra saber que muchos se divirtieron y otros tantos están viéndolo de una forma más competitiva. Espero verlos a todos ellos nuevamente el domingo que viene.
Respecto al tema de “Parches”: El estilo de juego de “parches” me parece un cáncer para la competitividad del juego. Fuera de los acuerdos que se tuvo con Hss por 2 woes, ya era una dirección que tomaríamos con la guild. Asique aquellas personas que le gusta jugar de parches ya sabe dónde no preguntar por guild.
Saludos, nos vemos el próximo findesemana en WoE

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2015, 03:33:14 am »

lo dice el que tiene que ir al gym para que lo quieran y igual se lo cagan jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaa o no?

Claro, voy por la tuya ahora
Por cierto, se utiliza e ante una i, ejemplo e igual
Ya me aburrió el temita, si quieres seguir hablando guardo en Einbech, si no mi respuesta a tu próximo comentario es "lo que tú digas"
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 03:39:08 am por Di Stéfano »

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2015, 04:37:38 am »
Yo también quiero sumar mensajes  /hi /hi  Buena woe de nuevo independiente mente de si se quieren o no es problema individual solo sigan asiendo amenos los domingos con buenos gvg's, Para que gente no le gusta la woe como es mi caso baya por el solo echos de competitividad de muchos players...   /laugh /laugh

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2015, 07:27:16 am »
jajaja me hacen leer 5 paginas en donde no dicen una mierda... xd

Por fin tube un finde libre, termine logueando la Hp para que una boluda me la intente agitah diciendo que quiero jugar de lo que supuestamenet yo quiero ahre... Me fui a votar y volvi para terminar jugando de hp :v

La woe estubo safable creo, pero lo que si hay que recalcar es que la woe duro muchisimo y en "sierta forma" fue entretenida, muy bien por eso.
Termine gastando todas las azules de mi kafra, las uvas y ya me dio paja... Por suerte termine pasando a lk los ultimos minutos para lesear.

y al final trajeron peta(la LK), no creó que fuera de adorno noma

xdddd

Si vendes una daga pal empe te invito a pasar por mi post de compra.
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244650.0.html

Tambien compro la daga armada, va con evil o las cartas sueltas

Yo me retiro, la tengo re grande y a mi estas boludeses no me gustan.
ahre...

Hijo te voy a dar un consejo, ahorrate de postear boludeces porque quedas muy mal parado, al punto de parecer estupido como el grupito de atontados que hay por ahi. E intenta respaldar tus palabras antes de tirarlas al aire.
Tambien antes de intentar agitarla hay que saber jugar... Por lo que te falta muchisimo todabia ;)
Consejo del #1 :x

Gracias a diego que me pudo poner de algun job para jugar, el tiempo es muy tirano ultimamente.
Saludos, espero poder volver a jugar.. talvez dentro de otros 3 meses mas si la rutina me lo permite (?)

Sigan con la novela chicas!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2015, 16:38:00 pm »
jajaja me hacen leer 5 paginas en donde no dicen una mierda... xd

Por fin tube un finde libre, termine logueando la Hp para que una boluda me la intente agitah diciendo que quiero jugar de lo que supuestamenet yo quiero ahre... Me fui a votar y volvi para terminar jugando de hp :v

La woe estubo safable creo, pero lo que si hay que recalcar es que la woe duro muchisimo y en "sierta forma" fue entretenida, muy bien por eso.
Termine gastando todas las azules de mi kafra, las uvas y ya me dio paja... Por suerte termine pasando a lk los ultimos minutos para lesear.

y al final trajeron peta(la LK), no creó que fuera de adorno noma

xdddd

Si vendes una daga pal empe te invito a pasar por mi post de compra.
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244650.0.html

Tambien compro la daga armada, va con evil o las cartas sueltas

Yo me retiro, la tengo re grande y a mi estas boludeses no me gustan.
ahre...

Hijo te voy a dar un consejo, ahorrate de postear boludeces porque quedas muy mal parado, al punto de parecer estupido como el grupito de atontados que hay por ahi. E intenta respaldar tus palabras antes de tirarlas al aire.
Tambien antes de intentar agitarla hay que saber jugar... Por lo que te falta muchisimo todabia ;)
Consejo del #1 :x

Gracias a diego que me pudo poner de algun job para jugar, el tiempo es muy tirano ultimamente.
Saludos, espero poder volver a jugar.. talvez dentro de otros 3 meses mas si la rutina me lo permite (?)

Sigan con la novela chicas!

Jugar como tu? Naaaa gracias mejor ahorrate tu las palabras porque no te conosco ni me interesa tampoco