jajaja me hacen leer 5 paginas en donde no dicen una mierda... xd
Por fin tube un finde libre, termine logueando la Hp para que una boluda me la intente agitah diciendo que quiero jugar de lo que supuestamenet yo quiero ahre... Me fui a votar y volvi para terminar jugando de hp :v
La woe estubo safable creo, pero lo que si hay que recalcar es que la woe duro muchisimo y en "sierta forma" fue entretenida, muy bien por eso.
Termine gastando todas las azules de mi kafra, las uvas y ya me dio paja... Por suerte termine pasando a lk los ultimos minutos para lesear.
y al final trajeron peta(la LK), no creó que fuera de adorno noma
xdddd
Si vendes una daga pal empe te invito a pasar por mi post de compra.
Yo me retiro, la tengo re grande y a mi estas boludeses no me gustan.
ahre...
Hijo te voy a dar un consejo, ahorrate de postear boludeces porque quedas muy mal parado, al punto de parecer estupido como el grupito de atontados que hay por ahi. E intenta respaldar tus palabras antes de tirarlas al aire.
Tambien antes de intentar agitarla hay que saber jugar... Por lo que te falta muchisimo todabia ;)
Consejo del #1 :x
Gracias a diego que me pudo poner de algun job para jugar, el tiempo es muy tirano ultimamente.
Saludos, espero poder volver a jugar.. talvez dentro de otros 3 meses mas si la rutina me lo permite (?)
Sigan con la novela chicas!