¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la Actualización.  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Problema con la Actualización.
« en: 31 de Octubre de 2015, 21:52:42 pm »
Esperé a que actualice el juego y bueno al darle click al diagnóstico ahora me arroja que me falta el...


Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2015, 00:32:10 am »
Instale de nuevo todo y nada.

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:18:55 pm »
El cliente de Xati está guardado en la carpeta de RO?

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:58:02 pm »
Tengo el mismo problema, cuando reinstalé el cliente no me sale en la carpeta del RO, ni el ejecutable ni el opensetup ni muchísimos otros, da igual como lo instale que no sale.
Lo tengo en exclusiones del antivirus, lo tengo redescargado y todo y aún con esas me sale el mismo mensajito y no me "guarda" el juego cuando lo instalo.
PD: Uso windows 8.1...
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 20:00:59 pm por shak_93 »

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:18:28 pm »
Tengo el mismo problema, cuando reinstalé el cliente no me sale en la carpeta del RO, ni el ejecutable ni el opensetup ni muchísimos otros, da igual como lo instale que no sale.
Lo tengo en exclusiones del antivirus, lo tengo redescargado y todo y aún con esas me sale el mismo mensajito y no me "guarda" el juego cuando lo instalo.
PD: Uso windows 8.1...

Yo tengo 8.1 y me va bien, y tengo máxima seguridad en mi pc.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:37:36 pm »
¿Y han revisado dónde queda instalado el cliente?
No sé si en windows 8 sale la opción de Abrir ubicación cuando ver las Propiedades de un archivo, este caso sería del acceso directo del launcher. Cuando lo ubiquen transladen todos los archivos a la carpeta del RO con eso ya no tendrían porque tener problemas.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:03:33 pm »
No sale ningún acceso directo xD es el problema, jamás me contó como instalado. No sale en la carpeta, no me crea los iconos de acceso directo y no me sale en la lista de programas instalados.

Todo muy raro, hasta antes de actualizar yo estaba jugando.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:21:28 pm »
Prueben descargando XatiyaRO_RE_v5.0.165.rar.
Deben descomprimirlo y colocar los archivos dentro de la carpeta que contenga su Ragnarok.

Desconectado clichete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:58:21 pm »
Yo e probado de resitalar, cambiar de carpeta el juego descargar el rar que puso sei y de todo...pero no hay manera siempre me falta el archivo psapi32.dll, e reinstalado un monton de veces pero no me lo mete, ni tampoco arrastrandolo...no puedo loguear pq me dice que lo necesito...nose que probar ya..

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:35:01 pm »
Yo e probado de resitalar, cambiar de carpeta el juego descargar el rar que puso sei y de todo...pero no hay manera siempre me falta el archivo psapi32.dll, e reinstalado un monton de veces pero no me lo mete, ni tampoco arrastrandolo...no puedo loguear pq me dice que lo necesito...nose que probar ya..

Parece que el archivo está siendo puesto en cuarentena.
- Desactiva un momento el antivirus y trata de colocar el archivo psapi32.dll en la carpeta de Ragnarok.
- Agrega la carpeta de Ragnarok a Exclusiones en tu antivirus.
- Activa de nuevo el antivirus y prueba si ya puedes acceder al servidor.

Si sigues con el problema del copiado del archivo en la carpeta, por favor coloca una imagen o el mensaje completo que aparece al intentar hacerlo.


Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:Problema con la Actualización.
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2015, 04:52:14 am »
Desinstalé el juego y cliente por completo y volví a instalarlos en orden pero ahora me sale que falta este archivo...



- Edit: Al parecer el cliente ya tiene un problema debido a la nueva actualización.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 05:17:51 am por Bruce Damon »