¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguno me puede ayudar con la build para un champ de mental?  (Leído 1681 veces)

Desconectado Kirosx

• Novice
  • *
  • The Show Must Go On ~
  • Pj Principal: Kiros SP
Alguno me puede ayudar con la build para un champ de mental?
« en: 24 de Octubre de 2015, 20:08:36 pm »
Hola
Me gustaria ver si alguien de por aqui me puede poner una build para un champion de mental que lo quiero enfocar para baphos.
Me gustaria saber sus stats y equipo, consumibles y eso y mas o menos por cuanto rondaria todo de dinero :D

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Alguno me puede ayudar con la build para un champ de mental?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2015, 21:36:17 pm »
Hola, para champion mental la build básica viene siendo 100 de vit, 100 de dex, el resto a luk (esta se debe cuadrar para el perfect dodge), si quieres algo de str para cargar cosas.

En cuanto equipo el que utilizo es:
Skull Hood con Permerter o Nightmare (El Bapho no mete sleep, pero se usa esta carta para usar el mismo hat con Belzee)
Holy Robe con Cornutus
Mace con 4 Lunatic
Stone Shield con Alice (al mayor refine posible)
Valkyrie Mateau con Raydric (igual, al mayor refine posible)
Vital Tree Shoes
x2 Rosary con Yoyo card

Este equipo en general no es muy caro y bastante efectivo. En cuanto usables, con algunas condensadas y unas cuantas uvas vas bien, de preferencia puedes usar las comidas de BG que dan Perfect Dodge

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:Alguno me puede ayudar con la build para un champ de mental?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2015, 22:40:47 pm »
100 vit cuadrados, 100 o 110 dex en total, 50 luk y resto str, mismo equipo que el que te dice el moderador arriba o bien puedes ocupar Kawaii Ribbon, Angel Wing, Catfoot Hairpin en hat. Con eso deberías ir bien más las comidas de PD, uvas y condensadas/mastelas
« Última modificación: 24 de Octubre de 2015, 22:43:47 pm por Di Stéfano »