¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient?? 02/10/2015  (Leído 6994 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient?? 02/10/2015
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2015, 09:56:43 am »
asique menos hipocresía en el foro.
Jajaja es increible al punto q llegais... en fin.

Ya hasta metiendo politica, y es gracioso alguien de GV llamando ladron a un player.

Sigue mintiendo y gastando tu tiempo en el foro, ya q no lo gastas en woe... por lo menos aqui vais mas organizados q en woe.

« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 10:16:01 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2015, 19:18:27 pm »
asique menos hipocresía en el foro.
Jajaja es increible al punto q llegais... en fin.

Ya hasta metiendo politica, y es gracioso alguien de GV llamando ladron a un player.

Sigue mintiendo y gastando tu tiempo en el foro, ya q no lo gastas en woe... por lo menos aqui vais mas organizados q en woe.

jajajajajajajaa jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaa en todo lo que has dicho.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2015, 19:52:42 pm »
Bueno, después de bastantes años en el RO puedo resumir en tono de humor a coco de la siguiente forma:

Frases de coco respecto a guilds enemigas:
- Si pones classical, eres mob y noob y todo eso.
- Si precasteas al warp, está mal, porque no haces GvG.
- Si defiendes un castillo y otro guild nos pega, sois mob.

Frases de coco respecto a si mismo y su guild:
- Si precasteo al warp soy pro, sois llorones, jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja
- Si defiendo un castillo que no es mio, es que somos menos y tenemos menos oportunidades y os barro y jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja
- Si en los gvg me echo para atrás  y voy precasteando como si el enemigo fueran bichos de thor, es que soy menos y soy mas pro y jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y os barro y todos noobs y jajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaja
- ¡¡¡TODOS SE LUCRAN MENOS YO Y RODRIGO RATO!!! ajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaj

Un post que refleja la realidad desde hace varios años.

Habrá gente que aun piensa que es listo el chaval y todo
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2015, 20:33:49 pm »
Punto uno: en este post se habla de la WoE.
Punto dos: para postear aquí tienes que jugar la WoE.
Punto tres: en este tipo de post no hace falta ir faltando al respeto.

Saludos  /hi /hi

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2015, 20:38:31 pm »
Alerta hss : coco fue botado de hdp y buscará irse para ustedes , no creó que sean tan nob que acepten a un retrasado que sólo jode en woe foro????...... Sólo pasaba a decirle si lo aceptan serían idiotas .....

Coco esta ardido y llorando jiji
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2015, 20:47:45 pm »
Alerta hss : coco fue botado de hdp y buscará irse para ustedes , no creó que sean tan nob que acepten a un retrasado que sólo jode en woe foro????...... Sólo pasaba a decirle si lo aceptan serían idiotas .....

Coco esta ardido y llorando jiji
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Y tu  quien eres ?=

Primero:  coco seguira en  HDP, no es un lame culo como VeRy JuEzZzZ
Segundo:  Ni idea porque has dicho eso
Tercero: Espero que encuentres  otra guild que te entienda y valore porque aquí ya nos "ABURRISTES"
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 21:02:49 pm por lordazura »

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2015, 21:51:05 pm »

Tu punto 2 will: tu no juegas woe o has jugado la última woe no debes comentar ok

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2015, 21:54:30 pm »

Tu punto 2 will: tu no juegas woe o has jugado la última woe no debes comentar ok

Yo juego las WoE, pero esta última no pude jugar por problemas familiares, pero en general suelo jugar las WoE  /hi