¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema para finalizar quest de nameless  (Leído 1509 veces)

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Problema para finalizar quest de nameless
« en: 24 de Septiembre de 2015, 00:35:26 am »
Tal como indica el titulo, no puedo finalizarla ya tengo el token, la corona y el libro de notas pero Larjes no me da la opcion de continuar la quest para ir a hablar con el cura

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problema para finalizar quest de nameless
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 03:23:46 am »
¿Podrías explicar lo que hiciste después de obtener el Token of King y proporcionar el diálogo que aparece en el npc Larjes?

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 05:31:30 am »
Una vez que termine de hacer la quest guarde el token en kafra porque me mataron y cerre la sesion  del ro, al dia siguiente al hablar con Larjes en el muelle con el token y las otras cosas, solo me menciona si explorare la isla y solo me da la opcion Si o No, si digo No me devuelve al muelle de Veins y si le digo Si me deja ahi y termina el dialogo...

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2015, 06:43:10 am »
Lamentablemente, no podrás continuar con los últimos pasos de la Quest por esta razón:
El npc Larjes aparte de eliminar el Token of King de nuestro inventario asigna una variable con la que permite que el diálogo del npc Father Bamph prosiga con la historia.

Es decir, si vas con Father Bamph sin haber entregado el Token of King simplemente nos agradecerá por todo el trabajo que estamos haciendo y dirá que los agentes se contactarán con nosotros cuando hayamos descubierto nueva información.

Siendo que debería de pasar lo siguiente:
Una vez más iremos con Father Bamph, que nos agradecerá por traerles esa información ya que servirá para poder resolver algunos casos pendientes. Nos dirá que tiene temor de que la Corte Real haya estado riñendo por sus propias necesidades egoístas.

Por último, iremos con Niren, leerá el diario que encontramos en el monasterio y estará decidida a enviar tropas a ese sitio para que se haga algo al respecto ya que no esta segura de que puedan manejarlo si llega a existir otra amenaza, el monasterio será de máxima prioridad de ahora en adelante. Ella será quien nos entregue la Base Exp.

Sin embargo, lo único negativo que veo de esto es que no podrás adquirir la Base Exp. que otorga la Quest.

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 06:55:41 am por Sei »