¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Disenchanted~ WOE FE y SE... RO Ofenssive Wolrd! (Nueva época Full WAR)  (Leído 1336 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
BROMA!!!! [/size]

Hola! si queda alguien... Luego de 3 casi 4 años paso a saludar a los pocos "amigos" que hice...
Estaba una noche revisando mis correos y tanto.. hasta que vi una imagen de Xatiya y decidí pasar a saludaros pues ya a transcurrido bastante tiempo desde aquellas épocas de un servidor muy pleno y vivo.
Recuerdo aquellas WOEs que viví en gigantes guild de 45 vs 45 y en ocasiones 50 vs 50.. poco a poco el servidor fue perdiendo su ánimos por muchos motivos internos y externos.. Yo de los pocos que nos gustaba y nos gusta el servidor decidimos seguir insistiendo hasta que bueno, pasaron los años y hoy 12 de diciembre del 2015 veo lo que queda.
Igual es un gran servidor y lo más importante que es bastante agradable y bonito de jugar.

Puedo decir con libertad que probablemente mi guild "Its So Easy" fue de las últimas si es que no la última en tener o generar la atmósfera de WOE. Regalando usables, pagando las WOES, regalando items al final de las WOEs, sorteando y MVP.

Sé que por ahí hice muchas cosas malas y buenas pero al final es un juego, la verdad que no sé nada de los amigos que hice en XatiyaRO con excepción de Sansilu y momomaniako.
Nada. Quizá en honor a el tiempo que me dediqué a jugar xatiyaro probablemente me descargue el RO hoy y juegue una WOE o me conecte una semana para mirar el servidor en plan de despedida definitiva pues jugué XatiyaRO Classic y XatiyaRO2, quiero decir que estuve presente en los escándalos y todo. Trataré de animarme a jugar una última WOE, que fue el único juego que me agradó en realidad, desde que dejé el RO quise probar otros juegos (WOW, LOL, DOTA2, etc) pero ninguno es tan cariñoso como el RO clasico (Renewal es una ostia) además la Universidad, novia, etc dejé totalmente la "cyber vida".
dejé el RO cuando tenía 19 recién cumplidos y en realidad hay bonitos recuerdos de esas innumerables amanecidas y campeos de MVP.

Saludos a todos y nos vemos en el RO.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 04:58:26 am por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Disenchanted~ WOE FE y SE... RO Ofenssive Wolrd! (Nueva época Full WAR)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2015, 03:19:25 am »
Nada, al final no pude, igual, saludos a todos y felices fiestas.
En otros lares...