¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda a un Principiante  (Leído 1467 veces)

Desconectado [Rivality]

• Novice
  • *
  • Pj Principal: >[Jones]<
Ayuda a un Principiante
« en: 09 de Septiembre de 2015, 18:49:36 pm »
Hola a todos  /smile, Como verán soy un nuevo jugador de ragnarok y voy algo perdido, es mi segundo día en el juego y tengo dudas sobre si voy bien principalmente en mis skills y stats.
He empezado con un acolyto que ya es un monk de combos he intentado seguir una guía de este foro pero aun así estoy algo perdido
Estoy ahora en nivel base 76 / 46 Job he subido solo, pero ahora no se donde subir nivel por ahora estoy en Gonryun Dungeon subiendo nivel (Ya muy lento) y sacando algo de zeny.
Mi equipo (Sin cartas), y mis skills actuales son estos.

Quisiera que alguien me orientara a que deberia subir, que bajar, que debería comprar por ahora y cuanto cuesta ya que como dije soy nuevo y no se nada xD.
Tengo 2 fist Very very Strong, el de fuego y el de viento [Estoy juntando para Falcon Muffler y Odin's Blessing aun que esta ultima es muy cara para mi por ahora  /cry] ahora tengo 700mil de zeny me gustaría saber si existe otro lugar mas rápido de zeny que Gonryun.
Espero haber especificado todo y que me puedan ayudar :) si alguien me quiere ayudar y enseñar dentro del juego mi Pj se llama ">[Jones]<"
Sean muy específicos que casi no se nada  /pang

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Ayuda a un Principiante
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2015, 06:25:44 am »
mmmm de monk de combos , podrias darte algo mas de str con esa agi ya vas bastante bn , para el escudo ya q tienes pocos recursos , te podria servir una hodremlin ( da 15% de resistencia a todos los tamaños ) en accesorio podrian ser o ring sin slot x ahora o brooch sin slot , ahi tendrias q ver si quieres str o agi respectivamente .
Conseguir zeny cuando recien se comienza es algo tedioso xd , como consejo saca un merchant con la skill overcharge asi se venden los items mas caros al npc si es q aun no te lo habian dicho , y de los lugares para farmear zeny son gonryu y moscovia pero esta ultima pegarias muy poco , lo q te podria servir seria farmear zerom card o porcelio card , ya q estas siempre las compran xd y se venden a buen precio, eso seria lo q te podria decir x ahora cualquier cosa me buscan in game y te ayudo :B

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Ayuda a un Principiante
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2015, 05:43:03 am »
Yo te recomendaría subir a Investigate y mater Sleepers. El consejo que te dieron arriba es bueno para ganar un extra de dinero y no necesitas avanzar mucho al Merchant.

Yo estoy subiendo también un Monk de combos, si me pillas in.game te podría ayudar más, búscame por: Olwë (con los puntitos arriba)