¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ASPD variable  (Leído 907 veces)

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FireKlay oO
ASPD variable
« en: 26 de Agosto de 2015, 07:37:57 am »
Q tal gente, mi duda es la siguiente.

Puede haber determinados momentos en q la ASPD varie? Por q me pasa lo siguiente:

Con mi sniper a veces misma build mismos item mismas skills uso un guarana candy y tengo 187 aspd, otras veces 188 (Me fije y tengo la misma agi y dex en ambas ocasiones)
Desp hoy lo mismo, dopas y una comida de agi +4 llego a 190 aspd pero otras veces solo a 189.
Varia por si es de dia o de noche o algo asi?

Un saludo y gracias!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:ASPD variable
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2015, 10:25:57 am »
Depende del equipo, si llevas un deviruchi como pet, si llevas los buffs de hp, los tuyos propios activos o si llevas gospel, hay muchas cosas que pueden hacer variar tu ASPD, pero no cambia así como así.

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 22:55:27 pm »
Como digo. No cambio absolutamente nada. A lo sumo el orden en q tiro improve concentration y true sight, pero no es es, prove tirando awak improve true sight en todas las combinaciones posibles en payon y luego @die para sacame todas las buff. Y no. No uso pets ni comidas ni nada mas. Es raro

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2015, 23:01:08 pm »
Lo único que se me ocurre es que uses algún arco que un momento determinado aumente tu ASPD durante un corto periodo de tiempo o alguna cosa parecida.

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2015, 13:39:57 pm »
Nop, Recien lo mismo, con mi sniper mismos stat tenia 189 aspd, ahora 190, y no tengo nada q cada tanto active mas ASPD o algo, como una pet.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2015, 18:37:36 pm »
Tienes screen de cuando tienes 189?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2015, 18:53:01 pm »
Tienes screen de cuando tienes 189?

Nop, pero en cuanto pase saco screen, vas a ver q son EXACTAMENTE los mismos stat. Y las mismas buff al costado.

EDIT: Aca dejo una imagen mas con 190 ASPD igual a la del mensaje anterior pero en la cual no tengo otro buff de ASPD (el cual igualmente no stackea) de un guarana candy, como para ir descartando posibles causas de esta variacion de ASPD.
EDIT2: Tambien probé cambiar el orden en q me tiro las buff: Probe tirar improve, true sight y awak potion en ese orden y en todos los ordenes posibles, ahora mismo me da en cualquier orden 190 ASPD, incluido tmb cambiando el orden en q me tiro dopas, a veces antes de tirarme todo lo mio, a veces despues.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 19:02:51 pm por Fireklay »