¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No más ramas en MvP  (Leído 1268 veces)

Desconectado ~†Dedriod†~

• Novice
  • *
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
    • My Space
  • Guild: A Touch of Evil
  • Pj Principal: Dedriod
No más ramas en MvP
« en: 11 de Agosto de 2015, 17:26:57 pm »
Hola estimados GMs,
Para empezar tienen un server maravilloso que ya ha consumido mi tempo libre desde hace 7 años. Sin embargo es un poco cansado el asunto de las ramas e incluso desgastantes las denuncias por dicho tema, entiendo que hacer configuraciones en el server no es muy sencillo pero de todas formas me parece que emplear este proyecto será muy útil según los tiempos que enfrentamos. El proyecto el cual menciono anteriormente seria el siguiente:
¿Por qué no emplean una configuración en los mapas que contienen MvPs tales como Atroce, Satan Morroc, Ifrit, Beelzebub y Valkyrie Randrgis para que en dichos mapas no se pueda tirar ramas? Simplemente que el mismo juego no te permita tirarlas en dichos mapas. No tiene sentido que se pueda si en realidad no tiene ninguna utilidad más que para molestar en dichos mapas. Ya existen muchos mapas en donde tirar ramas para una buena función y que se pueda tirar ramas en dichos mapas no hace ningún sentido.
Espero respuesta de los GMs y la opinión de los usuarios, dadle un +1 si les parece bien y un -1 si les parece que está mal, a los usuarios con un -1 me gustaría que explicaras por qué un -1, aunque de todas formas me parece que darán opiniones.

Saludos.

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
Re:No más ramas en MvP
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2015, 17:33:36 pm »
+1
Aunque está más que hablado el tema en cuestion de ramas.
 /sad

Sugerencias NO aprobadas [Leer antes de postear]
Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 17:39:55 pm por Yadhir »
De mi para ti, con cariño de yo.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 19:23:10 pm »
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40
¿Los Godlike no se consideran un elemento más del juego? Porque no los veo por ningún lado.

Doy un +1, para que no me borren el mensaje por spam.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 19:26:17 pm por -Nish- »

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 19:35:34 pm »
+1

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 20:02:08 pm »
Hola estimados GMs,

Los GM's ni programan ni tienen el server. Te dirijes al responsable de desarrollo.

Lo digo por que aún hay mucha gente que se piensa que los GM pueden modificar el server o algo.

Sobre el tema sería una buena idea siempre que se incluyan los mapas de todos lo MVP, no el de aquellos que le interesan a las guilds grandes que son los que has puesto. Más que nada porque si va a cuestión de intereses personales a a mí esos mapas me la bifan, y sin embargo me gustaría poder matar un Leak sin que los típicos súbelo-todo matando Comodos me llenen el mapa de mob infumable solo porque no son capaces ni de ponerse de acuerdo entre ellos para levear.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2015, 06:22:02 am »
-1
¿Por que? Ya lo he dicho antes y se resume en el siguiente adagio: Quien puede lo más, puede lo menos. Si una persona o grupo concurre a un mapa para cazar un MVP, por lógica tiene la suficiente habilidad, nivel y equipo para enfrentarse a los monstruos de las ramas. ¿Y si entre los monstruos hay MVP? Pues primero se limpian los monstruos pequeños, para luego hacer la siguiente pregunta ¿No que sales a cazar MVP?

Todos sabemos que en los mapas de MVP se usan ramas para fastidiar, pero si a la gente preparada para tal nivel de desafió les molesta, solo hay que pensar cuanto más fastidia a quienes no alcanzan tal altura de destreza y equipamiento.

¿Pero eso no lo resuelve? No. Entonces solo les quedara sacar pruebas para denunciar a quienes abusan de las ramas sin eliminar sus invocaciones.

Les deseo tolerancia con algo que es "parte del juego", que a mi punto de vista parece un abuso.

Chau.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2015, 19:45:14 pm »
Todo es tolerancia y amor al prógimo hasta que no puedes ni cargar el Loading de Sunken Ship porque hay 200 mobs por metro cuadrado.

Se puede estar a favor de free ramas pero no hagamos ver que esto es normal porque no lo es, en mapas llenos no puedes ni usar skills sin ir al piso.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2015, 22:37:21 pm »
Por lo mismo he dicho en otros topicos sobre este repetido asunto, que deben restringirse el uso de ramas en mapas de entrenamiento y de novatos, solo a modo de ejemplo, para personajes menores a nivel 50 o 60.
Tolerar a la gente no significa ser sumiso a los abusos. Por eso mismo escribí: "Entonces solo les quedara sacar pruebas para denunciar a quienes abusan de las ramas sin eliminar sus invocaciones. "

Chau.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html