Hola estimados GMs,
Para empezar tienen un server maravilloso que ya ha consumido mi tempo libre desde hace 7 años. Sin embargo es un poco cansado el asunto de las ramas e incluso desgastantes las denuncias por dicho tema, entiendo que hacer configuraciones en el server no es muy sencillo pero de todas formas me parece que emplear este proyecto será muy útil según los tiempos que enfrentamos. El proyecto el cual menciono anteriormente seria el siguiente:
¿Por qué no emplean una configuración en los mapas que contienen MvPs tales como Atroce, Satan Morroc, Ifrit, Beelzebub y Valkyrie Randrgis para que en dichos mapas no se pueda tirar ramas? Simplemente que el mismo juego no te permita tirarlas en dichos mapas. No tiene sentido que se pueda si en realidad no tiene ninguna utilidad más que para molestar en dichos mapas. Ya existen muchos mapas en donde tirar ramas para una buena función y que se pueda tirar ramas en dichos mapas no hace ningún sentido.
Espero respuesta de los GMs y la opinión de los usuarios, dadle un +1 si les parece bien y un -1 si les parece que está mal, a los usuarios con un -1 me gustaría que explicaras por qué un -1, aunque de todas formas me parece que darán opiniones.
Saludos.