¿Cómo no te va a servir saber la cantidad que tengas de un ítem? Si algunos juntan sin darse cuenta cantidades industriales de ítems y luego van a su Kafra y dicen "Opa, tengo 20k de este ítem... podría venderlo" xD Y vuelvo a lo mismo, que vos vendas lo que creas "inútil" no aplica lo mismo a las demás personas. Lo del talón es un mero ejemplo que hice, me da igual el resto de ítems de la imagen, no miro dibujos, miro números. Ahí podría haber una China, un Poring doll o lo que sea... rodeado de 10k de mushrome spore, 20k de empty bottles, 5k de honey y 10k de fabrics. La China y el Poring Doll es algo que sí o sí vendes y nunca juntas, pero si que está escondido entre muchas cosas y no sabes de su existencia pasará ahí, apilándose. Y además, la persona que está apurada en limpiar kafra tiraría lo que le esté ocupando 1 espacio con 1 sólo ítem... un Hp que tiene que guardar equipo o lo que sea y volver con su party no sacará 10k de scell para tener un espacio más, tirará el talon... si tuviera que sacar 10k de scell se tira la vida. A veces saber la cantidad de ítems es cuestión de rapidez. Si tengo que guardar un Stone Buckler y tengo 20k de Jellopys 1 talon ¿qué crees que tiro para hacerle lugar rápido?...
Si las personas en este post me han dado +1, es porque quizás usen Kafra de la misma forma en la que hago yo y no como vos. O simplemente porque no les molesta la idea de ordenar un ítem de esta manera. Ya lo dije en el encabezado, sé que no es necesariamente prioritario... pero tampoco es inútil.