¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug quest de Nameless - Drunkard  (Leído 1538 veces)

Desconectado renehiro

• Novice
  • *
Bug quest de Nameless - Drunkard
« en: 24 de Julio de 2015, 06:01:14 am »
hola, he seguido paso a paso la siguiente guia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=241827.0 y tengo todas las misiones requisito. al momento de hablar con el npc drunkard, este solo me dice que quiere seguir bebiendo y no puedo continuar la mision, he intentado volviendo atras en los pasos de la quest y no pasa nada, hablo con Zed y no me da mas instrucciones, hablo con Niren, le digo: "ask about the smugglers", le puse accept en su momento y no responde Zed al siguiente paso. no se que hacer.

Como dato, cuando volvi a hablar con zed, este me activo la quest "thor volcano base quest" la cual tuve que completar, pero no me deja completar la de nameless. siguiente dato, sigo con la quest " Veins siblings" en mi registro de misiones

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Bug quest de Nameless - Drunkard
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2015, 09:15:21 am »
Para que Drunkard te deje continuar con la quest, debes hablar antes con Magistrate.

Regresaremos con Magistrate, se le hará raro que pese a que no somos un ciudadano de Arunafeltz sepamos sobre el asunto. Se sorprenderá de que sea un sacerdote de alto rango el que le dé la orden de hablarnos sobre la investigación. Nos dirá que los contrabandistas que atraparon se ocupan de la trata de personas, secuestraron a algún hombre en Comodo, contará que usaron a una mujer para capturarlo y que al contactar con el templo sobre lo sucedido, fueron personas del templo para llevárselos antes de poder terminar con el interrogatorio y desde entonces no sabe nada sobre el asunto, salvo que en el Reino de Rune-Midgarts hay un oficial desaparecido.

Buscaremos la Taberna de Veins ubicada al noroeste para conversar con Drunkard nos hablará sobre su barco pesquero y que cree vio un fantasma en el mar. Dada esta información iremos a comprobar lo que ha dicho el padre de Kurdi.