¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al crear cuenta con sexo Masculino  (Leído 2007 veces)

Desconectado TonguiZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TonguiZ
Error al crear cuenta con sexo Masculino
« en: 17 de Junio de 2015, 06:41:34 am »
hoal gente, soy nuevo en esto.. mi problema es simlpe, quiero crear una cuenta de sexo masculino y se me esta haciendo imposible!! Llevo 3 cuentas creadas con la opcion de sexo marcada en masculino y dentro del juego me salen para crear personajes femeninos... alguien sabe como arreglar esto??  /pang

Pd: tambien probe crear una cuenta femenino para ver si estaba al reves, pero sigue saliendo personajes femeninos dentro del juego!!

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error al crear cuenta con sexo Masculino
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 08:32:04 am »
Acabo de revisar el Registro de Cuentas y no he tenido problemas con la selección del Sexo. De la misma manera lo he revisado in game y es el mismo sexo que elegí en el registro.

Probablemente sea el navegador web que utilizas el que esta causando el error, prueba haciendo uso de otro.

Desconectado TonguiZ

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 19:42:25 pm »
Acabo de revisar el Registro de Cuentas y no he tenido problemas con la selección del Sexo. De la misma manera lo he revisado in game y es el mismo sexo que elegí en el registro.

Probablemente sea el navegador web que utilizas el que esta causando el error, prueba haciendo uso de otro.

Acabo de probar crear cuentas con Mozilla Firefox e Internet Explorer y sigo teniendo el mismo problema.. las cuentas son sexo masculino y dentro del juego salen sexos femeninos  /cry