Esto lo tomo como queja/duda.
Resulta que ayer nos encontrábamos compitiendo el "Satán F2" cuando en el momento llegó Helper Bill Grey y muteó a 2 de nuestros Hp's (Incluyéndome), dejándonos completamente inmóvil para castear Skill y sin chat por unos cuantos minutos.
Motivo: Tirar pneuma al satán, no para molestar, si no para cancelar el Shield Boomerang impidiendo que le saquen el lex y tomándolo como estrategia (si esto no es valido todos los hps deberían de llevar el mismo castigo)
recuerdo ya hace muchos meses se había hablado sobre este tema y se tomó valido el asunto (tema que lo busqué y no encontré)
Teniendo en cuenta esta regla
-No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc)
con el único fin de perjudicar a otros jugadores.Básicamente si su daño fuera un Creator y yo pongo Pneuma intencionalmente ahí sí sería una falta grave, pero en este caso lo más lógico y común que se usa son Champions cargados (SP/ATK/STATS), por lo tanto si quisiera molestar pondría safetys a lo loco para que su asura missee
Alguien que me pueda decir si estoy en lo correcto o no?
Aclaro algo, en medio de la competencia nos mutearon, cuando terminó mi otro compañero (al que mutearon), lo desmutearon.
SS Recién de mi Hp:
http://i68.tinypic.com/2wnwenk.pngPD: No tengo nada en contra de Bill Grey, simplemente quiero aclarar la duda respecto a lo que hace un tiempo se había hablado, si alguien recuerda el tema donde se habló sobre esto agradecería si lo postearan.
Saludos.