¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda de paladin  (Leído 1968 veces)

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
  • Ardillito(TeJe,angelithox)
  • Guild: avenger
  • Pj Principal: Ardillito
duda de paladin
« en: 29 de Mayo de 2015, 17:26:21 pm »
mi duda es la siguiente estoy terminando un paladin de sacrifice pero se me ocurrio sacar la skill Spear Quicken para activarlo y luego usar sacrifice se puede usar las doble espada  con la skill Spear Quicken y a la vez activar sacrifise porque la skill Spear Quicken me da aspd luego activar el sacrifice nose como explicarlo pero espero que me entiendan (supongo que la skillSpear Quicken se activa igual como un autoguard) o  /omg  /swt  TAMBIEN DAR LA SKILL Cavalry Mastery para tener mas aspd y un sacrifice mas rapido tengo agi 99
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 17:29:29 pm por Ardillito »

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:duda de paladin
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 23:47:34 pm »
La verdad no entendí mucho... comas, puntos y signos de interrogación ayudarían un montón. /laugh

mi duda es la siguiente estoy terminando un paladin de sacrifice pero se me ocurrio sacar la skill Spear Quicken para activarlo y luego usar sacrifice...

A ver, Estas terminando un paladin de Sacrifice. Se te ocurre sacar la skill "Spear Quicken" para activarlo  luego usar Sacrifice. Ok, hasta ahí todo bien, lógicamente te da más aspd y así puedes lanzar el Sacrifice más rápido. Perfecto.

... se puede usar las doble espada  con la skill Spear Quicken y a la vez activar sacrifise porque la skill Spear Quicken me da aspd luego activar el sacrifice nose como explicarlo pero espero que me entiendan.

Si estás preguntando si se puede usar Espada de 2 manos con la Skill "Spear Quicken" y a la vez usar Sacrifice?? Si es eso... pues no. "Spear Quicken" sólo puedes usarla con Lanzas de 2 manos.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2015, 13:05:28 pm »
y una spearde 2 mano mas Spear Quicken y sacrifice se puede? /pang

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2015, 14:04:26 pm »
y una spearde 2 mano mas Spear Quicken y sacrifice se puede? /pang
Esto sí se puede, pero, personalmente no lo recomiendo... Si tendrías más aspd, pero te harían mucho daño por no llevar escudo. Además, hay una lanza de BG de una mano que da 95% más daño, 20% mas aspd e indestructible... why not?

Bueno, esa es mi opinión personal.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 12:26:50 pm »
me contaron que e aspd de la spead de BG NO LO OTORGA solo en woe o en bg  /omg es verdad? /swt

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2015, 12:29:26 pm »
me contaron que e aspd de la spead de BG NO LO OTORGA solo en woe o en bg  /omg es verdad? /swt

Las armas obtenidas de BG actuan siempre, en algunos servidores están puesto para que solo funcione en WoE o BG, pero en este servidor hacen toda la función en todo el juego, si no yo no usaría katar de BG en biolab xD

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2015, 16:49:13 pm »
No, el efecto de las armas y equipo de battleground funciona en cualquier ámbito (PvP,GvG,PvE)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino