¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias para un pala  (Leído 1386 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Sugerencias para un pala
« en: 17 de Mayo de 2015, 14:04:00 pm »
Buenas, tengo un pala abandonado que no pensaba usar ya que no me gusta ir de devo ni el chain/sacri para pvp. Queria hacer algo raro con el para hacer el tonto un rato en pvp, en plan full dex pressure, gospel, habilidades defensivas...

El punto esta en hacerle muy practico con mucha supervivencia, que se quite strips, defender , full vit para poder curarse con unas pocas blancas...etc. Tengo una idea general de como montarlo pero quiero escuchar sugerencias antes ya que el pala tiene bastantes skills. Que nadie me mate por el experimento xD como ya digo es un pala que no uso absolutamente nada y tiene los dos resets.

El equipo obviamente va full redus, ck, fb, thara.., a ver si me podeis sugerir alguna combinacion de skills y/o stats, gracias.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Sugerencias para un pala
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 21:58:15 pm »
Bueno, si no hay SS ni Matyr, yo me iría por Grand Cross...
Un pala basado en buena int, dex y vit.
Yo usaría Heal y Grand Cross al 10
Gospell al 1 para quitarse strip. Y habría que elegir que tanto subir entre Defender, Reflect shield y Pressure a gusto.

En cuanto a los stat, creo que lo que mas le sirve es dex e int... la vit no creo que alcance para reducción total del stun y silence, pero sobre los 60 de vit fijo, aguantaría bien esos estados.

Ya que el daño será lento y constante, para mí sería útil el Heal... por eso la idea de llevar int (a menos que seas de los millonarios que potean eternamente en pvp.) y pues con esa int y dex yo aprovecharía el Grand Cross.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2015, 17:44:40 pm »
un pala autocaster de bolts etc, se helea como loco y no debes hacer nada mas que las skill defensivas incluso levea/farmea semiafk

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 13:28:06 pm »
Prf me habia olvidado completamente de este tema, lo siento xD. De todas formas ya tenia la idea de aprovecharme del HP regn. y la alta vit usando potas, por eso no queria invertir en int solo por heal (que al final se me queda corto por el delay).

Al final le hice de sacri y dex, 99vit/99dex/25agi. Le queda aspd aceptable si uso daga, castea pressure lvl5 en menos de un segundo para los que se protegen de sacri (ninjas en principio), tiene gospel lvl1 para strips y despues se puede usar fuera en MVP/pvm como devo/mober (aunque no me guste, pero ahi tiene la opcion).

Gracias por las recomendaciones de todas formas, es solo que todas incluian int xD.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 13:31:00 pm por komory2 »