¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo MVP Hocus.  (Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Jameo MVP Hocus.
« en: 18 de Mayo de 2015, 03:00:43 am »
Todo está en la mente.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Jameo MVP Hocus.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2015, 14:41:18 pm »
No dar una resolución aún, daremos una respuesta con imagenes durante el transcurso del día. Gracias.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Jameo MVP Hocus.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 00:16:54 am »
Hola, nos encontrabamos haciendo hocus con mi party en Ayothaya dungeon (en la entrada) y nuestro sage avisó de signo, inmediatamente tras eso apareció un gloom y nos dispusimos a matarlo.



al parecer el mvp voló y cayó encima de mi party, lo cual causó confusión de quién era su respectivo dueño, suena bastante poco probable, pero la misma imagen lo demuestra, de hecho pensabamos que neildark queria robarnos el mvp y por ello lo competimos. Quiero aclarar que no hubo ninguna mala intención de nuestra parte.

Cabe añadir que era HyR y debido a su gran historial de robos en mvps de hocus, no me iba a poner a conversar con ellos sobre que sucedió, pues queda bastante claro que es lo que sucede (solo hace falta ver las denucias contra hyr por jameo de hocus). Es por ello que decidimos defender nuestro mvp.

después los mismos miembros de su party venian a la nuestra a robarnos los mvps o sino que haría DREADHP lejos de su grupo de hocus y con un mvp nuestro cerca?

(lo siento por la mala calidad de la imagen)
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Jameo MVP Hocus.
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2015, 17:54:11 pm »
~ Laxus Dreyar ~ y jankoc sancionados por jameo del mvp de hocus, al no mostrar pruebas en las que se demuestre que efectivamente han invocado el mismo MvP y crear posible confusión se considera jameo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino