Exijo Almenos una respuesta por parte del equipo de programación, desde el 5 de junio espero respuesta a esto y recibido respuesta de todos con lo mismo , espera un poco más ya lo vamos a ver, me an dicho eso desde el 7 de julioooo!!! Y lo peor, de todo es que son de los moderadores, GMs o Ex integrantes de programación ,pero de todos menos del equipo de programación ,lo único que quiero es una respuesta de ellos, para cuando vana tener tiempo de ver mi problema , si es que en verdad lo verán... Si nunca lo habían visto pero quiero saber :(
Gracias, no es por pesado y se que es difícil ahora ser de programación pero, ya les envíe muchos mensajes, y no me pescan :(desde el 10 de junio que e mandado mensajes a alguno
Gracias por leer y que tengan buen día , chau
up, los mismo que arriba ;( porfavor solo quiero una respuesta... 6 meses....
Disculpa pero la gente que juega hace más tiempo puede decir que lo que digo es posible
Además de los GMs más antiguos también y Emm, si no vas a decir nada que aporté o no tienes el conocimiento para aportar en este tema mejor no diga nada ya que no te pido la opinión a ti , se la pido a programación o alguien que haya sufrido algo como yo , gracias
Por ultimo si me gustaría ganar un reset ya que gaste un ticket en eso, pero prefiero que lo solucionen con eso ya me basta después yo me compro otro y le hago el reset y todos felices :) el reset es algún "bonus" que me gustaría tener pero no tengo las pruebas en que salga yo gastandolos así que se tiene todo el derecho a ignórar esto del reset y no darme nada
Aprovecho de volver a pedirle a algún miembro de programación que deje un mensaje acá... Para saber sí vendrán algún día :(. Gracias y saludos
Ahora sí último jajajaja, la historia es para indicar como sucedió esto pero el echo de que no tenga skills ya se demuestra que ai un error o bug aquí por lo que creó tener el derecho de que mi problema sea revisados. Si se puede solucionado, agrego los hechos para facilitar a el equipo de programación sobre el tema además creo que sale en la normativa poner todo lo que sucedió no recuerdo, fue hace mucho ;)