¿La gente menor a nivel cuarenta acaso no farmea?
Es verdad, cuando uno es jugador recién llegado al RO, no sabe mucho sobre el juego y te dedicas a subir de nivel. Por tanto es posible pensar que la propuesta solo apunta a cuidar el interés de francisco1997. Pero si eres experimentado, sabes que es mejor subir de nivel y farmear al mismo tiempo, hacer quest, para así exprimir lo máximo posible el ro, subir mejor y más rápido, conseguir zeny rápido, etc.
Yo se que los jugadores de MVP se quejan, pero también hay jugadores de MVP que llenan los mapas inmediatos al del Boss para evitar que se los compitan, o incluso el mismo mapa del MVP. ¿A quien no le ha pasado?
La propuesta de francisco1997 es muy lógica. Los jugadores menores a lv 40 deben tener cierta seguridad al jugar, porque sino seria un fastidio para ellos, y sencillamente se van del server o del juego. Para los experimentados, aunque con experiencia no puedes limpiar un mapa lleno de ramas con ese nivel y sin equipos suficiente. También dan ganas de irse.
En cambio los jugadores de más nivel, si pueden enfrentar mapas con ramas, pues tienen mejores habilidades, equipos y conocen mejor el juego. Los jugadores de MVP y de farmeo en mapas como Moscovia si estamos preparados para sacarle provecho a las ramas y poder competir en esos mapas; también a propósito de la gente que le encanta competir.
Aun recuerdo mi mapa de farmeo en brasilis, infestado de ramas y MVP, lo limpie casi a tope con un personaje sin renacer y con equipos medianos. ¿Los boss? esos me los saltaba con las fly wings, y así no llore, le saque provecho.
Yo no concuerdo con la falta de lógica y criterio de proteger a los clanes y jugadores de MVP, atendiendo sus quejas de no permitir ramas en sus mapas. Si precisamente los mapas donde no se pueden usar son los de entrenamiento y niveles bajos.
¿Acaso leveliar no es farmear experiencia? Hay que ser inteligente y además de farmear experiencia, puedes hacerlo con items que se venden a buen precio.
Aprende a leer todo, ya que se nota tu indirecta.
Señale todos los jugadores, MvP, farmers y leveo, a mi que jodan a los de MvP me la suda totalmente, eso lo sabe todo el mundo, muy pocos de los que están o hemos estado en MvP, hemos sido limpios en juego, por ello me da igual si jodiera a los de MvP.
Pero bien, gente de bajo nivel como puede ser un rogue, un wizz, etc etc etc no renacidos, pueden ir a moscovia por ejemplo y levear desde bajo nivel.
Luego llegamos a Odin y en ese lugar suelen subir los archers y los mental con pocas alternativas por no poseer equipo, entonces también se debe quitar ahí, eso ayudaría a los jugadores y jodería el juego sucio de los gremios MvP.
Luego tenemos Thor, otro lado igual pero con equipo mas capacitado.
Luego Morroc, no es solo lugar de leveo, también es farmeo.
Eso mirando por mi, poniéndome a mirar sobre otros, fuera de ice, se permite tirar y eso no jode a los de MvP, si no a los jugadores, que se permita en lvl 3 y en el 2 se puede levear más lento, si, pero se puede.
Nameless, solo se va por beelzee pero... ¿los priest de magnun? ¿y los mental? que ya no es solo mirar los niveles de la mob, si no un general ya que a mi me puede interesar otros lugares de farmeos para que limiten ese lugar (actualmente me daría igual la verdad) (bueno, esto lo pongo en duda, ya que no recuerdo ver ramas allí, pero lo dejo por si las moscas).
No solo es cuestión de equipo, también es cuestión de informarse y aprender a apañarselas, aunque Franisso es de los que menos se quejan y en mayor parte estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero ello conllevaría muchas quejas y por efecto indirecto que se llenaran otros mapas y se quejara otras personas, siempre he dicho la mejor propuesta de las ramas que se pusiera nombre del invocador, pero no limitarlas, que luego eso conlleva lloros por no aprender a limpiar.