¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vuelta a empezar al ro con unas dudas  (Leído 2099 veces)

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
Vuelta a empezar al ro con unas dudas
« en: 08 de Abril de 2015, 09:16:22 am »
Despues de un tiempecillo vuelvo a empezar al RO, ya soy medio veterano (aunque no me considero como tal) y he traido a unos amigos al server. El problema es que todos ellos no han probado en su vida el RO y estan muy perdidos, les tengo que orientar blabla.

La cosa es que tenemos pensado levear juntos y el grupo consta de:
2 hunters (yo uno de ellos)
Priest fs
Wiz
Assa "hibrido" (grim/dagas, para ir cambiando segun situacion)
Crusa devo

Mi problema es que aun no somos 2nd job y no se me ocurren lugares de leveo para que podamos ir todos a partir del cambio de clase, teniendo en cuenta que son novatos y que la zona debe ser mas o menos "divertida".

Teneis alguna sugerencia para las zonas de leveo con esa combinacion? Gracias :D
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 12:13:59 pm por samathana »

Desconectado Grey

• First Job
  • **
Re:Vuelta a empezar al ro con unas dudas
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 13:55:12 pm »
¿Qué nivel sois?..importante dato para ver donde puedes levear jajajaja
Pero Anubis en grupos pequeños como ese, y siendo nivel bajo, rinde muy bien.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 17:10:49 pm »
Anubis
Majoruros
Ice Dungeon
Sitios que se han usado toda la vida y que aún salen rentables pero la gente dejó de ir por comodidad y cosas así, de todas formas yo creo que el mejor sitio a lvl bajo el Majoruros ya que no hay nunca nadie, no hacen mucho daño y es relatibamente facil mobear el mapa ya que son lentos.

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2015, 18:59:03 pm »
No se bien cual es el nivel del grupo, pero siendo todos ya segunda clase, les recomendaría ir a matar masitas, Mi Gaos. Los hunters y wiizzard pueden eliminar masas con elementos de fuego, mientras el crusader y el thief class los ayudan a estar libre de mantis, en especial al wizzard. Este lugar, sin dudas es muy bueno para empezar, por su facilidad y buena recompensa de experiencia.

Otro lugar bueno para subir es ice dungeon, pero siempre tiene gente, por comodidad les faltaría un bardo para disminuir el tiempo de conjuro del wizzard, pero no es esencial Alli tu cruzado sirve mucho, para cuidar a tus amigos de los gazetis. También pueden subir en anubis, pues el cruzado los protege, el asesino y los hunter despejan el camino de passanas y toros, mientras el wizzard elimina a los anubis con ayuda del hunter.

Otros buenos lugares están cerca de Comodo, matando focas o stalactic golems, como se hacia en la vieja escuela, pero para un grupo así de grande puede ser aburrido. Glast Heim, gl_dun02(45) - The Lowest Cave in Glast Heim F2 - también es un excelente lugar para subir en grupo, solo que como ya sabes, cuesta llegar.

Nifflheim es otro buen lugar para subir de nivel.

Ahora, todos esos son de la vieja escuela, en el servidor hay otros lugares muy buenos para subir más rápido. Rachell dungeon, Odin dungeon son muy frecuentes ahora, pero en Odin dungeon necesitaras más hunters y un monk de mental, los hechiceros no son aceptados en grupos para Odin, pero igual pueden subir allá.

Se me ocurre además Abyss Lake, aunque su dificultad es alta, en el sentido que necesitas tener una buena táctica o técnica de juego, y necesitas ir bien equipado. Tendrías que probar, sin que tus amigos se desanimen en caso de fallar.

Te deseo mucho éxito con tu grupo de amigos, y que disfruten muchas aventuras.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 19:09:53 pm por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 09:40:36 am »
Muchas gracias por las respuestas! Ire tanteando zonas para ver cual les gusta mas al grupi jeje

Un saludo

Hemos perdido al crusa y al assa (no les ha gustado el juego D:).

Sabeis de algun sitio donde sea facil ir sin ningun mober? xD
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 09:50:24 am por Sei »