¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar cuenta.  (Leído 1702 veces)

Desconectado Nova Shidou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nova
recuperar cuenta.
« en: 06 de Abril de 2015, 09:14:46 am »
hola, tengo una cuenta desde el 2009 y el caso es que no me deja entrar tengo todos los datos. que necesito hacer? ya que mi correo esta bloqueado y la unica manera de desbloquearlo es enviando un sms a un numero de telefono que ya no tengo disponible. es posible cambiarle el correo?

Desconectado Almi Lee °-°

• Novice
  • *
  • I'm Yours ~ ♥w♥
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:. ♥
  • Pj Principal: Miksy •™
Re:recuperar cuenta.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 21:12:34 pm »
Puedes cambiar tu correo desde aqui si es que tienes todos los datos como dices :)

http://www.xatiyaro.net/changemail

Suerte!

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 22:09:17 pm »
Aquí lo curioso es que dices tener todos los datos, la pregunta es ¿por qué no puedes entrar a la cuenta?
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Nova Shidou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nova
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2015, 05:43:31 am »
Aquí lo curioso es que dices tener todos los datos, la pregunta es ¿por qué no puedes entrar a la cuenta?

Por que a lo largo, que no abres un correo, el cuál lo usaste sólo para el registro de una cuenta en el año 2009 se bloquea automáticamente, y la única manera de rescatar ese correo,es pedir que outlook envié un SMS AL CELULAR CON EL QUE REGISTRE LA CUENTA(como dije arriba) y bueno, ese numero no lo tengo disponible y supongo que con las contraseñas que le he cambiado a la cuenta, id password fecha de registro nombre de personajes y correo electronico serán suficientes ¿no te parece?.

Igualmente solicito si es posible o no, el cambio de correo por un GM.