¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk Combos + Mental  (Leído 1936 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Monk Combos + Mental
« en: 28 de Enero de 2015, 21:47:43 pm »
Hola, jamás he usado la clase de Monk y quería saber si las dos build son en algún punto compatibles.
Quiero levear a combos, me parece bastante más divertido que ir de mental, sin embargo en los últimos niveles imagino que sera un tedio subir algún % considerando que no juego más de cinco horas semanales.

Como digo, mi prioridad es hacerlo de combos, pero si ambas build pueden ser compatibles, bienvenido. Tengo cero idea de las build a usar o árbol de skills.

Espero su ayuda :)

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Monk Combos + Mental
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 22:10:48 pm »
En mi opinión no son muy compatibles, sería un híbrido raro. El de combos es str, agi, dex con algo de vit y el mental es full vit dex con algo de int... no sabría decirte como combinarlo.
En caso de buscar solo mental como monk para renacer y después de champion serás otra cosa ya no te hace falta dex, irías de party y esperan aparte de llevar ms.
Podrías ser de combos....raro, teniendo alta vit (sobre 80), mucha str (sobre 90) y resto a dex para no misear... incluso usando alguna cosilla que te de vit.
Mi mejor consejo es que te hagas full combos y a nivel 89+ te resetées full mental para renacer rápido. También puedes subir con turn undead como los priest si tienes la grand cros, pero para gustos colores.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 22:23:00 pm »
Gracias por la respuesta. Hace un tiempo vi un video de un monk leveando con grand cross en Nameless. Creo que dejaré eso para el 89+ con el reset.

Me surge la duda. He visto comentarios de dejar el Triple atack a +5 , de su experiencia que es lo que recomiendan?

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 22:24:32 pm »
La skill lo implica, si haces de combos dependes que salte uno para poder hacer el siguiente, triple a 5 es el mínimo para subir los demás y, en cambio, cuanto más alta la skill mas dificil que te salte con lo que no podrás hacer los otros.