¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest Gefenia  (Leído 1812 veces)

Desconectado Amir

• Novice
  • *
  • you just believe, anything is possible
  • Guild: †Planet Noob†
Quest Gefenia
« en: 05 de Noviembre de 2014, 22:15:19 pm »
hice la quest hasta la septima parte mas exactamente el paso 74.- Ahora ve a la ciudad de Prontera y habla con Archeologist, te quitará el The Sign para examinarlo. Se demora de 3 a 4 horas a partir de que le entregas el item para devolverlo, anota bien el tiempo en el que se lo diste y regresa en 3 horas para empezar a intentar que te lo de. Si tardas mas de 4 horas en pedirselo, deberas esperar 24 horas mas para que te lo entregue.

le entregue el the sign hace mas de tres meses  y fui exactamente a las 3 horas a hablar con el y no me lo entrego dure mas de una hora clicandolo y no me lo entrego y eh probado todas las posibles soluciones que dicen el los demás post con esta duda y nada ah servido eh ido a hablarle a todas las horas posibles del servidor y no me ah entregado el ítem para llevárselo al blacksmith del siguiente paso así que agradecería que me colaboraran con esto espere todo este tiempo buscando mil soluciones y probandolas todas y nada ah servido espero me colaboren

de antemano muchas gracias ah quien se tome el tiempo de ayudarme a solucionarlo quiero esa quest es un dung con muy buenos drops y seria muy feo tener que repetir toda la quest con otro pj para poder tener acceso a esa dung
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 05:44:11 am por Sei »

Desconectado Amir

• Novice
  • *
  • you just believe, anything is possible
  • Guild: †Planet Noob†
Re:Quest Gefenia
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:48:42 am »
nadie me colabora ?

Desconectado Maria22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, 14:29:46 pm »
ola ise la quest de geffenia y estoy x la ultima parte  mate a los bichos k me disen 1 dark ilusion 5 ghoul 2 accient mumy y 2 whaig luego de ahi hable con siren me mando para la bruja de la lapida hable con ella y me deberia ir a hablar con depresing man el npc k esta en niff a la izkierda de arriba y no me ase nada yo creo k se me a bugeado la quest ahi algun gm me podria ayudar? porfavor

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:05:00 pm »
En cuanto a la primera duda, cuando le das el item al npc tienes que estar atento a la hora a la que se lo entregas y a partir de ahi contar de 3 a 4 horas de esa hora, si no vas, tendrás que volver de nuevo a las 24 horas.

Ejemplo: Si lo entregas a las 5, deberás recogerlo de 8 a 9 y si no lo haces deberás hacerlo de 8 a 9 del día siguiente.

He hecho la quest en dos ocasiones y no me ha dado problemas esta parte.

En cuanto a la segunda duda... Depressing man te lleva siempre con la reina si le das a Yes, ¿no te da esa opción?

Desconectado Maria22

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 18:49:00 pm »
el depesing no me da opcion y mate a los mob y al dark ilusion y ahi se kedo hable con la bruja y tampoco ase nada e repasado npc x npc y nada eso fijo se me a bugeado x eso nesesito k el gm me aga un reset x dnd me kede porfavor gracias

Desconectado Maria22

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2014, 20:57:54 pm »
ya lo solucione muchisimas gracias :D