¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas de acuerdo con la implementacion de este sistema?

Sí.
10 (55.6%)
No.
8 (44.4%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!  (Leído 5055 veces)

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2015, 18:21:37 pm »
Entendiste mal, fabioleo.

Para empezar, el problema de las ramas no solo ocurre en tres o cuatro mapas. ¿Alguna vez haz intentado leveliar, farmear o hacer quest en brasilis infestado de monstruos de ramas? ¿Intentar llegar al MVP Edga, y que todos los mapas inmediatos al del MVP estén con ramas? El problema de las ramas no se da solamente en los tres mapas que mencionas -Thor 1, 2, 3; Moscovia 1,2,3; Odin, 2,3. Se da en muchas situaciones.

El principal problema no es que no haya incentivo de competir. El problema radica en que jugando con un personaje renacido sobre nivel setenta, si mueres por llegar a un mapa plagado, perder el uno por ciento de experiencia duele. Y si juegas dopado hasta los diente, duele más.

Lo que quise decir es, que en vez de discutir cual es la mejor solución, y que el problema continué, mejor ejecuten soluciones. Y en vez que sea solo una, pueden ejecutar varias soluciones, pero teniendo en cuenta que aquellas a implementar no deben perjudicar a los jugadores, o perjudicarlos lo menos posible, como también no quitar o modificar esta característica del juego, que es poder invocar monstruos con ramas. Por eso el conjunto de soluciones: Poner nombre de quien uso la ramas; denuncia en caso de abuso en el uso de ramas; cartel que avise donde se rompen cierto numero de ramas (20, 30, etc.); limite de existencia de los monstruos provenientes de ramas -un plazo largo - podría dar una solución eficaz cada una por separado pero eficiente en su conjunto.

Y si el conjunto de soluciones resulta, hasta podrían quitar el bloqueo de mapas, excepto en aquellos donde suben de nivel los personajes bajos.

Yo no conozco, no se quienes son los que rompen ramas abusivamente. No se si todos en el server sabrán. Habla solo por ti si los conoces. De paso podrías publicar quienes son, o mejor, denunciarlos. Así aportas un granito de arena.

Ahora, otro punto de vista que nadie a tocado en el tema de las ramas, es que algunos mapas no se bloquean, posiblemente por la siguiente intención: Si plagas un mapa muy concurrido, puede suceder que esas personas intenten leveliar en otro mapa, conocer otros lugares del juego, y no repetir lo mismo todos los días para jugar. Si a pesar de ser una infracción al reglamento, es permitida debido a esa posible intención, por más que se ofrezcan soluciones, o exista un IP BAN, da lo mismo cuantas paginas llenemos. Nunca serán atendías.
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 20:21:55 pm por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2015, 20:12:06 pm »
Si ustedes soltaran ramas para molestar y les bloquean una cuenta, y así sucesivamente ¿Seguirían creando cuentas y leveando mínimamente a un pj para ir a tirarlas? ¿No? Bueno... yo creo que si ponen nombre en las ramas tampoco molestarían tanto. ¿Se tardara cierto tiempo? Quizás sí, pero para mi es una de las mejores soluciones a largo plazo por no decir la única. Todo lo demás es historia, se quejaran de los mapas bloqueados, se quejaran del tiempo limitado, se quejaran de que nadie las limpia (de hecho, la idea del cartel de ramas no es nada revolucionario, sólo requiere voluntad de la gente para organizar una party y hacerlo, algo que ya sabido por el server ¿Lo hacen hoy en día de forma constante, existe esa voluntad? ¿Qué lo cambiaría después?) y estarían en toda su razón, el problema no son las ramas. Y... ¿quejarse porque la rama lleve tu nombre? No veo razón a eso a menos que seas el que tires ramas masivamente y no quieras que medio mundo sepa con que pj las tiraste, aunque se llame asdasdasdasd xD Al que le molesta nombre en DB es porque no quiere ban, O S E A.
 Si se banea por ID (o hasta mejor aún si se pudiera por IP), no joderán más. La única solución es cortar de raíz, que tanta pasividad ni que nada... ¿Te gusta molestar a los demás, te importa poco romper las reglas? Ps a volar!!... que acá todos somos grandesitos y nadie viene a educar niños, para eso está Doña Casita y Don Colegio xD Las ramas no deben modificarse ni limitarse, hay que limitar a los llorones. No sé ni para que se piensa tanto, ya hasta me dio pereza.
 Ay si yo pudiera....  /devil

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2015, 23:43:15 pm »

Anda que bien sabes que el 90% de los suelta ramas es por que son malos perdedores, gente que no le gusta la compe por sus preciados mvps/mob y si tal vez exagere con los 3 o 4 mapas xD

Pero asi como dicen todos, con la actual normativa cualquiera que quiera llenar un mapa con DBs bien puede tomar una cuenta secundaria y llenar el mapa y listo, yo estoy mas que de acuerdo con que se vuelva a poner el nombre del invocador. Tarde o temprano se les terminaran las cuentas o se cansaran de crear nuevas. Pero en vista de que ya han pasado años y no se ve manera de que se vuelvan a poner nombres, y en vista de que la gente por si sola no cambiara, una de dos o se le banea el IP o se le impide soltar ramas bloqueando los mapas.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2015, 00:54:15 am »
Alguien me menciono o.o?
A ver la propuesta me gusta, pero creo que la programacion es el inconveniente.
Respecto a un tablo DB, consultar y ver el listado de mapas donde hay ramas seria util, algunos disfrutamos de limpiar el desorden de los demás  /laugh

Por otro lado bloquear mapas es molesto, recuerdo que yo solia usar el mapa de ingreso a Juperos, el tunel, para lanzar ramas y atrapar pets, pero alguien me vio y le dio por llenarlo de ramas e incordiar a los que entraban en party a matar el Vesper.
Me perjudico, y literalmente nos jodio la diversion a varios; dicho esto se que muchos saben que encontrar un mapa pequeño donde lanzar ramas y hacer hocus a la vez sin afectar a nadie y que sea de facil acceso cada vez es mas complicado.
Considero que el uso responsable de dead branch recae en cada persona; los baneos, sanciones, bloqueos, muro de la desgracia y demas no funciona mucho en este servidor, asi que el tablon es la solucion mas practica.
*Les debo las tildes*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2015, 07:28:02 am »
+1 up