Armor Enchant (Stat Addition)
Requisitos: 400 000z y alguna Armadura
Recompensas: Una Armadura Encantada con algún estado: Str, Agi, Vit, Int, Dex, Luk
Para encantar alguna armadura iremos con
Apprentice Craftsman que se encuentra al sur de
Prontera. Nos contará que ha estado estudiando formas de mejorar una armadura. Hablará sobre que la habilidad de
Encantar infunde un misterioso poder de estado en una ranura oculta de las armaduras. Nos aconsejará traer solamente
UNA Armadura para Encantar ya que no se hará responsable de que tengamos más de una en del mismo tipo en nuestro inventario esto podría ocasionar que se encante la que no queríamos.
Después de esa conversación, saldrán cuatro opciones a elegir:
-
Armadura sin Slot-
Armadura con Slot-
Armadura de Alto Grado-
Quizá la próxima vezProbabilidades de Encantar:
[Aportado por Elmekia]Sin Slot:+3: 12%
+2: 24%
+1: 36%
Ruptura: 28%
Con Slot:+3: 10.90%
+2: 21.81%
+1: 32.72%
Ruptura: 34.54%
De Alto Rango:+3: 10%
+2: 20%
+1: 30%
Ruptura: 40%
Nota: Los Stat con los que se Encanta la Armadura son aleatorios y el NPC puede romperla al intentar encantarla. Además, si tiene refinamiento la armadura se perderá al encantarla. También, si lleva una carta equipada ésta se perderá, independientemente si se rompa o no.