¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRo se congela al momento en que termina de cargar el siguiente mapa  (Leído 2193 veces)

Desconectado elias0ore

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eLaias
XatiyaRo se congela al momento en que termina de cargar el siguiente mapa
« en: 17 de Noviembre de 2014, 23:16:32 pm »
Le explico lo que me pasa. Hay veces que al entrar a XatiyaRo, después de seleccionar el personaje, comienza a cargar (con distintos fondos) hasta que llega al 100% y comienzo a escuchar la canción del mapa, sin embargo no pasa nada y permanece congelada la imagen. También me sucede al cambiar de un mapa a otro o al entrar a un edificio o dung, etc, uds me entienden. Esto sucede aveces, sin embargo durante 1 o 2 horas en la que puedo estar jugando me ocurre al menos 5 veces. Después que se congela la única manera de volver es usando el administrador de tareas, aunque ni siquiera es posible minimizar la ventana completa del RO, por lo que tengo tengo que adivinar que programa cierro.

Por favor alguna ayuda. Muchas Gracias /cry

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:XatiyaRo se congela al momento en que termina de cargar el siguiente mapa
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:25:35 pm »
Eso me sucedía a mi cuando mi net no era muy buena. Cuando da una sobrecarga de lag. Al entrar en alguna dungeon o simplemente al abrir el RO la pantalla se congela. No se que net tienes, pero en momentos de bastante lag si la net no es muy buena... es posible que pase eso. Al menos a mi me ha pasado y el motivo era ese.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:XatiyaRo se congela al momento en que termina de cargar el siguiente mapa
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:57:10 pm »
Algo me dice que juegas con Windows 8 en pantalla completa, si resulta que acerte... desactiva el modo de pantalla completa en el setup y opensetup.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden