¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Windows 8.1 problema  (Leído 2056 veces)

Desconectado danyxoxo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: washyturri
Windows 8.1 problema
« en: 06 de Noviembre de 2014, 19:14:40 pm »
Bueno nesesito ayuda ahora les cuento, yo me compre un notebook(laptop,pc portatil) el cual era windows 8, tube el problema de el screen y la compatibilidad me costo pero lo solucione jugue normalmente, pero ahora el pc me obligo a actualizar a windows 8.1 por lo que ahora tengo windows 8.1. Al abrir xatiyaro todo normal hasta que juego con mi champion intento hacer body relocation y ya no salia instantanio tiene un retardo de almenos 3 segundos, probando los otros pj me pasaba lo mismo existe un retado al ocupar el teclado y el mouse (incorporado).
es decir apreto alguna tecla tengo que esperar 3 segundos para apreta el mouse otro ejemplo al ocupar bash apreto la tecla correspondiente en la barra con bash, pero no puedo tarjetiar a la mob en 3 segundos o incluso caminar durante ese tiempo.
bueno en resumen mi problema es retardo al apretar teclado y mouse ya vi el controlador del mouse y todo normal con las mismas opciones de siempre sin cambios despues de la actualizacion, ojala me puedan ayudar por el momento lo unico que se me ocurre es tratar de quitar la actualizacion.  /cry

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Windows 8.1 problema
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:24:48 pm »
No se cual es el motivo de ese retardo pero yo utilizo Windows 8.1 desde hace como 4 meses. Y no tengo ningún tipo de problema ni retardo de ningún tipo. Por lo que el problema que tienes no es debido a la versión de Windows. Espero que lo resuelvas pronto. Pero no cambies la versión quizás intenta actualizar el RO o no se... Espera a que alguien te de alguna opción pero vamos que el Windows no es.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:36:59 pm »
De quitar la actualizacion ni hablamos porque tendrias que formatear a w8. Yo tuve algunos problemas de drivers con el w 8.1 y errores de compatibilidad en algunos programas  pero en el RO nada, lo jugaba normal.
Lo que tu describes lo veo mas como LAG.

Desconectado danyxoxo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:59:12 pm »
No ojala fuera lag XD el lag es irregular y notorio, pero es este es siempre lo mismo y no se pega la pantalla solo inhabilita el click del mouse por 3 segundos no lo entiendo

Desconectado danyxoxo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2014, 22:00:58 pm »
Sorry gracias por responder buscando por todos lados encontre la opcion del retardo era del windows se me desconfiguro al actualizarse. Era en la ventanita derecha que se asoma [configuracion][ cambios del pc] y apareces un lista de opciones [pc y dispositivos] [mouse y panel tactil] y aparece la opcion del retardo, y por lo visto tambien la desconocian porque sale clarito retardo del mouse es casi la unica opcion XD cosas nuevas de windows 8