Bueno nesesito ayuda ahora les cuento, yo me compre un notebook(laptop,pc portatil) el cual era windows 8, tube el problema de el screen y la compatibilidad me costo pero lo solucione jugue normalmente, pero ahora el pc me obligo a actualizar a windows 8.1 por lo que ahora tengo windows 8.1. Al abrir xatiyaro todo normal hasta que juego con mi champion intento hacer body relocation y ya no salia instantanio tiene un retardo de almenos 3 segundos, probando los otros pj me pasaba lo mismo existe un retado al ocupar el teclado y el mouse (incorporado).
es decir apreto alguna tecla tengo que esperar 3 segundos para apreta el mouse otro ejemplo al ocupar bash apreto la tecla correspondiente en la barra con bash, pero no puedo tarjetiar a la mob en 3 segundos o incluso caminar durante ese tiempo.
bueno en resumen mi problema es retardo al apretar teclado y mouse ya vi el controlador del mouse y todo normal con las mismas opciones de siempre sin cambios despues de la actualizacion, ojala me puedan ayudar por el momento lo unico que se me ocurre es tratar de quitar la actualizacion.