¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limitar el numero de integrantes de una party en bg  (Leído 7647 veces)

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Limitar el numero de integrantes de una party en bg
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2014, 18:45:39 pm »
Solucion: Busca amigos e incremente el nivel de BG creando un Anti-Party. Harás mas dinamico el Bg y a la vez no sufres por no estar en un party.

Es la única opción, eso o borrarse.

Supón que decides intentarlo ...
-No estimulas a la gente nueva a entrar;
-No es fácil poder llamar a amigos, que estén on, y que dejen lo que estén haciendo para acompañarte en el intento.
-Es muy probable que la party ya organizada tenga muy buen equipo, y después de tanta vuelta solo consigas frustrarte, nuevamente.

Pero en definitiva, sí, es eso o borrarse.

Estimular la concurrencia sería lo ideal, en mi opinión... pero es muy difícil.

Recuerdo el día que pusieron la pipa y había mucha gente en bg... estuvo muy bueno.

Saludos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2014, 18:49:13 pm »
Solucion: Busca amigos e incremente el nivel de BG creando un Anti-Party. Harás mas dinamico el Bg y a la vez no sufres por no estar en un party.

Es la única opción, eso o borrarse.

Supón que decides intentarlo ...
-No estimulas a la gente nueva a entrar;
-No es fácil poder llamar a amigos, que estén on, y que dejen lo que estén haciendo para acompañarte en el intento.
-Es muy probable que la party ya organizada tenga muy buen equipo, y después de tanta vuelta solo consigas frustrarte, nuevamente.

Pero en definitiva, sí, es eso o borrarse.

Estimular la concurrencia sería lo ideal, en mi opinión... pero es muy difícil.

Recuerdo el día que pusieron la pipa y había mucha gente en bg... estuvo muy bueno.

Saludos

Las parties llevan mucho mas tiempo que la pipa en BG... solo que ahora os habéis interesado en jugar BG...

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2014, 19:19:17 pm »
Pido que no generalicemos. Yo por ejemplo, la gran mayoría de mis medallas las gane hace tiempo, mucho antes del pipa-day... y sí, las parties ya existían... y eran más críticas pues no estaba implementada la simulación de guilds.

El hecho que quitaran los tokens dio nueva vida al bg, sólo eso quise decir con el comentario del día de la pipa.

Hay que buscar más maneras de estimular el bg, ese día fue un ejemplo, nada más.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2014, 19:59:49 pm »
Yo creo que tu nunca has jugado Bg en tu vida, El bg se juega organizado no pvpiando, esa es una razon por la cual se crean partys por los pinches pvpveros, que si les dices algo, te llega puteada 1/2.
Ahora con el sistema de implementacion de guild es solo ver los iconos de la gente en bg, no genera equilibrio en nada, me ha tocado  jugar bgs donde voy de clown y salen otros 2 mas en mi equipo, y 3 hw del otro.

Mejor cambia tu actitud y pensamiento mediocre, si se crea party compite contra ellos. en vez de decir uyy no puedo contra la party asi que me voy.
que asco de gente ya cierren el tema da pena.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2014, 20:28:38 pm »
Larry09, me hablas a mi?

1º- La simulación de guild ayuda dar skills y ver el HP sin necesidad de party, yo digo que eso mejoró la experiencia de bg.
2º- Pvpero nada, yo juego profe, tongo todas las skill de soporte que me pidas.. que juege mal.. es otro asunto ;)
3º- A las partys se les hace frente claro, queda opción? No, todos lo sabemos, por eso alguien abrió este tema.

No estoy de acuerdo en sacar las parties (viste un +1 o algo parecido?)

Estoy aprovechando el topic para intercambiar opiniones, y la mía es que con promover la concurrencia a bg se mejora este tema...

Por mi cierren el tema, me da igual.

Saludos

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2014, 20:40:53 pm »
Bueno por lo que dices esta bien, pero me da Rabia tu actitud en algunos comentarios, como abandonar el bg si hay party y cosas asi.
A las partys se les hace frente en party.
El bg esta hecho para simular situaciones parecidas a Woe jugar en grupo y organizados. No haciendo lo que se te de la gana.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado hisoka Insanity

• Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~KilleR
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2014, 17:07:54 pm »
+1 o_O
My name is David =)