¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solución al estado actual de las Dead Branchs.  (Leído 9978 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Solución al estado actual de las Dead Branchs.
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2014, 21:50:08 pm »
Hay 3 clases d infractores.

Los primeros son personas que no tienen ni puta idea de donde ir a tirar sus ramas y dejan una que otra en algún mapa alejado y/o cercano algún respawn de la warper.
Los segundos personas con mayor conocimiento, que llegan a tapizar un mapa con ramas para buscar mob especifica y/o limpiarla con su grupo.
Los terceros son los que llegan a tocar las pelotas para incomodar a una guild MVP ya sea por su ineptitud al momento de competir y/o por causar molestias a toda la comunidad (me a tocado ver ramas incluso en el mapa donde se hace la quest de perritos)

Diría que para parar y teniendo en cuenta la nueva herramienta de nuestro querido staff, un block de todas las cuentas con rastreo de ip, mac etc. pararía esto.

Actualmente se sanciona duramente las ramas cuando se usan para molestar en mvp, pero si tenemos en cuenta que para realizar dicha fechoría en thor, odin; basta con tener un pj que aguante cargar las ramas, para entrar a morroc simplemente con ser 80 y si tenemos en cuenta que esto generalmente es facilitado por las guild mvp, llegar a ese lvl con varios personajes solo para molestar es sumamente fácil.

Creo que con el primer ban permanente a una cuenta principal de alguno de estos enfermitos  se terminaría en parte dicho problema.
Claro!, esto suponiendo que dicha herramienta se pueda usar para perseguir a dichos infractores, que no solo se molestan entre ellos si no que molestan a muchos más usuarios que no tienen nada que ver en sus pleitos, dando pésima imagen del servidor.

xerxex5.0 me pregunto de cual seras tu? xD

Volviendo al tema... el rastreo de ip seria una buena solucion pero como siempre inventarian la forma de evadirlo.

Las ramas en mapas como Thor, odin, morroc o cualquier otro en donde exista un MVP es culpa si o si de H&R y NAVI, ellos "compiten" tirando ramas y arruinan los mapas de leveo. Asi que si encuentran ramas en estos mapas en vez de hacer un post en "Quejas" mejor dejen un "amistoso" mensaje en sus respectivos post

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237436.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234460.0.html

Saludos

Ip MAC no es tan fácil evadirlo y a su vez no podrán logear otras cuentas, así las sanciones a mi forma de verlo serían mucho mas correctas, ya que veo absurdo que sancionen una cuenta y no al infractor.

Desconectado Sigfriedberserk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nydhorgg
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:08:50 pm »
Debido a que dudo que me dejen crear tema nuevo sobre las ramitas escribo aquí.

Estoy francamente cansado y enfadado de que vaya a ir a subir a mi creator potero (con lo que sabeis que cuesta) a muscipular (afueras de ice cave) y me encuentre siempre el mismo panorama: El sniper de turno spameando ramas, como si no hubiera un mañana, derrotando a los que puede y dejando el mapa lleno de mamuts, valkyrias, bichos de new world... en pocas palabras haciendo que sea literalmente imposible el uso de ese mapa por parte de cualquier otro jugador.

Los GM han respondido que no piensan tomar ningún control ante este tipo de mecánica "porque es parte del juego" ¿Sabes qué es también parte del juego? El plant cultivation. Y mira qué rápido que se prohibió su uso en ciudades y se creó una sala de cultivo ¿Y sabéis por qué? Porque pese a ser parte del juego era molesto para los demás jugadores que iban con pc más ajustado el pedazo de lag que derivaba el spameo de champiñones. Pero no me quedo aquí, otras skills y mecánicas del juego también han sido sometidas a control para mejorar la experiencia de juego como lo es "Vending" donde solo se permite el uso en lugares muy especificos para evitar el caos.

Bien, genial todo esto, ahora ¿Por qué me tengo que comer los platos rotos de un jugador irresponsable que me impide entrenar/buscar objetos? ¿Tiene él algún privilegio que el que viene a entrenar no tenga?
Sinceramente, no propongo drásticamente vetar ese item, pero si un cierto control. Un temporizador para el monstruo, que desaparezca cuando reloguee su dueño, no poder lanzar otra rama hasta que te hayas cargado el bicho, una sala de ramas... me da igual, cualquier cosa que haga que quien se ponga a lanzar ramitas no fastidie a los demás.

Y concluyendo, me gustaría pedir que los GM estudien de verdad esta proposición o que lo sometan a votación con los jugadores porque no creo que sea el único que está harto de esta moda.

Un saludo

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #62 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:52:19 pm »
Doy mi +1, podrían ponerlo como estaba antes: el mob con el nombre del que rompió la rama

Y completamente de acuerdo con Sigfried

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:58:47 pm »
+1 Para que se haga algo al respecto. Lo de los nickname estaría genial que lo vuelvan a poner. Otra cosa que me gustó fue lo de ramas con tiempo limitado, no sé si eso es posible pero me parecería genial. Al menos con un tiempo límite de horas suficientes para aquellos que quieran pasar un rato usándolas bien (No creo que tenga que ser más de 5hs, por ejemplo). No me gusta acostumbrarme a ir a un mapa recurrente y ver cada día al mismo mob ahí diciendo "Holi ¿jugamos? /devil ", ya que lo dejaron "botado".
 La verdad que cansan esos molestos que tiran mil ramas sólo por molestar o para joderle el farm, el leveo o lo que sea a los demás, apropósito.
 Y no es cosa de "Es parte del juego, si te molesta arma party y limpien" (me molesta ese comentario puramente cómodo y sin razonamiento) Porque primero que una cosa sea parte del juego no implica que se tenga impunidad cuando se lo usa indebidamente. Para mi está perfecto aquellos que armen party para usarlas como quieran siempre y cuando limpien (o al menos vayan con esa intención), eso me parece un buen uso de ellas... pero claro "hecha la ley hecha la trampa" ¿no? ahí aparecen los odiados (?
 En segundo lugar, ¿Porqué uno tiene que tomarse la molestia de armar una party y perder el tiempo que se tenía pensado para algo en especial, para ir y limpiar la cag... del otro? Ni contar de si se gastan usables para ello, que vendría siendo un desperdicio innecesario, por más que fuese 1 mísera pota, uva o lo que sea... ah ¿y los que no puedan armar party por X motivos, qué con ellos? ¿Le decimos "Ps.. ajo y agua m'ijo!"
 Nah... a veces parece que benefician a quien no deben. No creo que cueste tanto darle una vuelta de tuerca, o siquiera volver a considerar el caso.

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2014, 23:12:31 pm »
+1, pero como ya se ha visto que nadie quiere volver a poner el nombre en las db por "X" y "Z" motivos, mejor dar otra solucion...

Seria dar un tiempo limite en el cual se puede matar la mob. Algo razonable, 80-120 minutos a lo maximo. No creo que nadie se tarde mas de hora y media en matar un mamuth o una valky normal. Seria una buena solucion que evitaria el daño colateral de estos "jugadores".
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2014, 02:10:06 am »
+1 /hi

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2014, 00:13:32 am »
¿Por que no creas una encuesta? Asi es mas claro ver los que estan a favor y en contra!

Por otra parte creo que son lloriqueos lo de las Deads... Ve a jugar en un server oficial y veras en Los primeros mapas de Prontera a 198615 Beelzebud 445645 thanathos 545645612 Glooms y 2423434 Etcs.

Ya los Gms hicieron mucho con bloquear mapas de novatos,(en mi punto de vista nunca lo debieron hacer) las Deads son partes del juego y es muy divertido estar entrenando aburrido y derrepente!!
 OMGGGGG  /omg  /omg  /omg  /omg
 PLOOOOP  /sick  /sick  /sick
 Respanw /angel   /laugh /laugh /laugh /laugh
Un Thanathos te exploto!! JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA  /laugh /laugh /laugh

Es parte del juego y asi como esta esta bien... Si es por mi habilito todos los mapas HASTA LAS CIUDADES AHHAHAHAHHA
Pero bueno ese es mi punto de vista.  /hi
-1 aunque creo que ya habia quedado claro!!
Saludos y cuidense! /smile

EDIT: Lo de los nombre de las Dead es absurdo y si yo estube usandolas y deje algunas por que tenia que irme de emergencia?? Sancionado por que un mocoso lloro por que una de mis deads lo mato? Que tonteria... Analizar todo antes de hablar eso deben hacer...  /cont

EDIT2: Esto se ve divertido!!

Crear un Party (DeadsSlayers) no seria lo correcto?
Supongo...
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 00:22:56 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2014, 00:37:19 am »

En parte te doy la razón, pero piensa que en este servidor, no las usan como entretenimiento, si no como molestia la mayoría, imaginate... están compitiendo 2 guilds MvP y con las ramas habilitadas para ciudad... no podrían competir ya que iría la otra a tirarles ramas en la ciudad, ahora mirando los de leveo, cortarían los mapas anteriores al de leveo y la gente perdería tiempo por un "graciosillo" y lo mismo para farmeo, esa es la diferencia, en el oficial, la gente lo usa son mas y por lo tanto a la larga no tienen piques tan intensos como aquí, xatiya esta lleno de mucho niñito pequeño que a falta de manos e ignorar sus insultos su mejor recurso es tirarte ramas.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:58:18 pm »

Tuche!!
 /devil
Lo de la ciudad era broma pero si tienes razon hay mucho niñito de papi y mami suelto en xatiya,
Para mi una solucion para este problema es el siguiente...

1.- Fundar Varios Guild DeadsB Slayer (Cazadores de Ramas)
2.- Exista una Forma de Hacer publico la ubicación de los mapas plagados por DeadsB, Un Cartel con la información que los mismos usuarios afectados puedan colocar su queja "T__T Tiraron muchas deads en Odin Temple_01 y soy muy noob para poder matarlas"
3.- Las Guilds Anti-Deads Estarian dispuestas a Acabar con ellas!

Un sistema Asi mejoraria:
1.- Los problemas de lloriqueos por ver deads Sueltas
2.- Los Guilds Anti-Deads se beneficiarían de los Drops de las Mobs.
3.- Un nuevo modo de entretenimiento e incentivo para la creacion y dinamismo de nuevas guilds.
4.- Se Evitan los Gms de estar escuchando tanto lloriqueo por las Deads y se acabarian este tipo de Sugerencias.

Y Fin...  /hi

Saludos a todos y cuidense!!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:30:07 pm »
ya puestos que dejen usarlas en pvp  /sad

Desconectado Sigfriedberserk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nydhorgg
« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:44:23 pm »
¡Claro y de paso que habiliten el plant cultivation en ciudades! Y también que quiten la prohibición de usar Azoth en los champiñones para llenar el mapa de monstruos, y poder poner tiendas hasta en la sala del emperium.... anda que...

He estado jugando en el servidor oficial del RO y si estoy en Xatiya es entre otras razones porque este servidor ha sabido identificar aquellas conductas abusivas que se emplean para molestar y modificarlas. Porque yo estoy hasta las narices de no poder entrenar en cierto mapa porque hay alguien muy gracioso que spamea ramas, se carga lo que puede y lo que sobra que ahí se quede. Para mí es como el que se toma un helado y luego ensucia la calle.
Claro que el tema es de las dead branches está en el juego original, pero si tanto te gusta el juego original no sé que haces en xatiya donde tenemos warper, job changer, platinum skills, rental ncp.

Personalmente creo que el trato que le das a los jugadores que se quejan de este problema es casi ofensivo "son noobs y cryers porque se quejan de que no pueden entrenar" como tu dices: es tu opinión, y celebro que estés en contra de que no se regulen. Aquí hay espacio para opiniones de todos los colores.