¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lk en Abys Lake  (Leído 2301 veces)

Desconectado Conejo Muerto

• Novice
  • *
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
Lk en Abys Lake
« en: 28 de Septiembre de 2014, 04:32:15 am »
Recientemenete armé un Lk para ir solo al mapa de abys lake 3 pero quiero mejorarlo si es posible.
En los anillos cuento con Flame Lord y Resonance, mi duda es si conviene usar 2 Flame Lord o dejo el combo de anillos.
Lo digo porque con sel set tengo 99+24 pero si cambiase el resonance por otro flame tendría 99+26 pudiendo cuadrar mi STR con una comida +5.
EL problema es si las skills son igual de frecuentes y siguen dando assump, sonic, etc.

Otras dudas
- ¿cuánto dura una cursed water?
- ¿Convienen los cuernos o el bone?
Actualmente uso los cuernos y si uso bone head lo de arriba descuadra porque aumentaría la STR.

Espero sus sugerencias y comentarios  /hi

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Lk en Abys Lake
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2014, 06:28:50 am »
Bueno, yo te podria sacar de duda.

1-. Si no tienes resonance equipado, no te dara assump.
2-. Una cursed water dura 3 min, como cualquier converter elemental.
3-. Si usaras el Bone Head (con Vanberk claro), da 4 str y el Flame lord da 2 de str, Si quitas los cuernos, te pones bone head y el combo de
anillos> llegas a 99+28 str necesitarias solo comidas de str +3, si no estoy mal; Asi, tendras sr cuadrada en 130, con assump.

Espero haberte ayudado, y suerte :D.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:00:50 am »
Era lo que no quería, las comidas de STR+3 no son tan comerciales como las de STR+5.
Entonces me quedo con el set de anillos, supongo que me conviene. No lo he usado mucho pero van varias veces que lo tira y me ha gustado.

Gracias y cierro

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:50:13 pm »
El delay de las skill por tener los 2 anillos es horrible (sonic, asura, etc) por lo que vi en un video de rat (creo que era el) iba sin berserk con los 2 anillos y cuando le saltaba assum cambiaba por el rojo, se tiraba berserk y mataba tranquilo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:17:50 am »
Pero sería una bronca porque no creo que cuando tenga assump relogee para cambiarse de anillo, a menos que lo haga cuando se le vaya el frenzy pero el assump duraría menos. Sigo sin saber que hacer >.<

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:15:27 am »
Pero sería una bronca porque no creo que cuando tenga assump relogee para cambiarse de anillo, a menos que lo haga cuando se le vaya el frenzy pero el assump duraría menos. Sigo sin saber que hacer >.<

No entendiste bien, antes de tirarte frenzy (berserk) dejate pegar un poco para que te salga assum, cambias el anillo y luego te tiras frenzy

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:34:08 am »
Ah que bien, eso no lo explicaste en tu comentario y tampoco mostraste el vídeo donde viste su estrategia...
Buena idea y mas si lo haces cuando te ataca una mimic para que no te haga tanto daño, gracias. Empiezo a convencerme de usar 2 Flames *-*

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:44:38 am »
Yo sigo con el set, las comidas +3 str las puedes sacar con una Gremlin matando monstruos tipo Brute, no son tan dificiles de caer.
Pero ya sera por gustos, porque si se te llega a acabar el assump quedas "Frito".
Segun lo que te digo, sale mas barato eso :D

Suerte

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:06:40 pm »
Ah que bien, eso no lo explicaste en tu comentario y tampoco mostraste el vídeo donde viste su estrategia...
Buena idea y mas si lo haces cuando te ataca una mimic para que no te haga tanto daño, gracias. Empiezo a convencerme de usar 2 Flames *-*

iba sin berserk con los 2 anillos y cuando le saltaba assum cambiaba por el rojo, se tiraba berserk y mataba tranquilo

Te cuesta mucho leer verdad?
No confias en lo que te dice un usuario? Antes de preguntar deberias fijarte bien las guias
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,208353.0.html

Y con respecto al video:
.
Al parecer no usaba esa estrategia de todos modos es una opinion mia

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:40:47 pm »
Los cuernos rinden mas si vas a bowling, si vas a berserk rinde mas el bone ( por el % de que salte la vanberk). Lo demas ya lo han dicho aunque yo prefiero combo shackle + the sign. Mucho mas barato y rinde bastante si vas con hp.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2014, 00:21:54 am »
Los cuernos rinden mas si vas a bowling, si vas a berserk rinde mas el bone ( por el % de que salte la vanberk). Lo demas ya lo han dicho aunque yo prefiero combo shackle + the sign. Mucho mas barato y rinde bastante si vas con hp.
Tienes razón creo que iré con bone.
Gracias.

iba sin berserk con los 2 anillos y cuando le saltaba assum cambiaba por el rojo, se tiraba berserk y mataba tranquilo

Te cuesta mucho leer verdad?
No confias en lo que te dice un usuario? Antes de preguntar deberias fijarte bien las guias
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,208353.0.html

Y con respecto al video:
.
Al parecer no usaba esa estrategia de todos modos es una opinion mia

No lo toquen anda shido.
Gracias bro la estrategia que inventaste esta chida, supongo que rinden mas los 2 flame si vas con hp y el combo si vas solo. Esperar a que te toque assump para cambiar de anillo sería algo molesto ( a mi parecer) puede que a otro le encante hacerlo °-°

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2014, 12:07:34 pm »
Se habló sobre ello, y hace tiempo se llegó a la conclusión de que por lo "general", para MvP->Dos flames y para Mob->Flame+Reso.
Si vas con hp obviamente dos Flames, como te han dicho, si no vas a matar a bowling usa Boned por la vanberk, y cuadra con las comidas+3str que en realidad son muy faciles de conseguir.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'