criticas mi redaccion y ortografia, si la tuvieras no editarias tu mensaje quien sabe cuantas veces en esas 2 horas entre la publicacion y la hora de ultima modificacion ;)
Vienes a un foro y no sabes ni usar el boton citar, copias y pegas lo que quieres responder, ese tipo de "falta de informacion"(lo digo sin el adjetivo calificativo que corresponde porque ya vi que eres sensible)es mas penosa y notoria al menos aqui
¿dijiste rabia? ¿puedes notar rabia en un texto donde te estoy informando que hay un server con las caracteristicas que buscas? alguien amanecio sensible
Primero, la razón de que edite mi mensaje tantas veces no es por gramática ni ortografía, si no por la coherencia y el sentido que doy a cada enunciado, no he criticado tu forma de narrar en sí, si no la hostilidad que transmiten tus palabras hacia mí, y sí, soy sensible, puedo percibir multiples reacciones, y sensaciones con un simple texto, y si hay algo que deteste es la chulería y la hostilidad a la hora de dirigirse a alguien que simplemente ha hecho un comentario sin esperar toda esta guerra dialéctica.
La razón para la que edito el mensaje es por que una vez publicado, lo reviso y miro si falta algo que añadir, o algo no está bien explicado, además tengo dislexia y falta de coordinación,( se nota sobre todo en los espacios), y hay palabras que al volverlo a leer me doy cuenta de que están mal puestas y se me pasan.
El tema de no poner las frases dichas por vosotros como lo haceis vosotros, es simple, me gusta más así, pero si tan penoso es y tanto os molesta, allá voy.
PD: Precisamente en ese fragmento de texto no he notado rabia, (si en mi crítica hice referencia a él, fué un error mío) es más bien en el conjunto de tus respuestas, tu modo en sí de responder, he percibido todo el tiempo un tono hostil hacia mí. Si todo esto ha sido un malentendido, pido disculpas y retiro lo dicho.
¿Lenguaje internacional? Leches, ¿cuál es ese? ¿Se aprende en academias de idiomas? XD
Este es un claro ejemplo de vuestro sadísmo, por ende ni me voy a molestar en responder
Che, no es por nada, pero la idea era debatir el primer post, no a criticar ni quejarse de gramática, reglas ortográficas ni como usar el foro.
Después me bardeaban a mi por desvirtuar temas (?).
Llevas toda la razón, mis disculpas