¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el hub  (Leído 1477 veces)

Desconectado HaganeNoTema

• Novice
  • *
  • El miedo más grande del ser humano es morir solo
  • Pj Principal: HaganeNoTema
Problema con el hub
« en: 01 de Octubre de 2014, 09:20:26 am »
Hola  /cry
El problema esta así; despues de pasar meses sin jugar RO, decidí por fin enrolarme al juego de nuevo; cuando instale todo y actualizé el juego me disponía para entrar al servidor nuevamente y para sorpresa mía el hub aparecía así; tuve instalado el RO hace varias semanas solo como prueba y cuando entre en esa ocasión según recuerdo que cambie los graficos para obtener mejor rendimiento y recuerdo que los baje y volví a subir; despues de eso quite todo el juego por que todavía no estaba preparado para volver y ahora finalmente que me decidí jugar de nuevo me encuentro con esto.
Agradecería mucho si me pudieran decir alguna solución; eh probado bastantes cosas(desde moverle directo al setup, cambiar la resolución así como volver a instalar todo de nuevo)
de antemano mil gracias.
Adjunto video del problema:
Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 09:23:53 am por HaganeNoTema »

Y sin embargo aquí estoy después de tantos años, esperando a que mi vida escape de mis manos y mi sueños mueran

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Problema con el hub
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 23:57:46 pm »
Mira si abriendo este archivo (Opensetup.exe) tienes el sprite quality y el texture quality lo más a la derecha posible.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Problema con el hub
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2014, 09:00:21 am »
A lo mejor dejaste activada o desactivada una opción en el panel de control de tu tarjeta gráfica que permite una mejor visibilidad de las cosas en los juegos. Por ejemplo, en el Catalyst Control Center viene una opción que se llama Gaming (es el administrador de los gráficos de los juegos) donde viene el rendimiento de los mismos y la calidad de la imagen, quizá le has movido a una opción de ahí.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden