¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda urgente sobre un cross  (Leído 1793 veces)

Desconectado kamiro_san

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasain Cross
Duda urgente sobre un cross
« en: 05 de Octubre de 2014, 02:23:50 am »
hola, tengo una duda o.O??? tengo un cross y mis dudas son sobre las ramas de skill me explico, me gustaria saber en si que necesito para activar cada skill principalmente las skill solo del cross las demas las se, es decir, ejemplo: para activar detoxify se necesita envenom en 5 creo no recuerdo xD el punto es eso, para activar ciertas skill necesitas tener activadas otras skill, al grano, que skill necesito para activar create deadly poison, tengo los requisitos para activarlas y no pasa nada, supuestamente pide envenom en 5 u 8 creo y enchant poison en 5 y la tengo en 10 y no puedo subir ni un nivel esa skill :/ otra cosa que necesito para activar meteor asault creo que sonic blow en 5 creo, soul breaker 1, right hand mastery en 3 y katar mastery en 5 creo, aunque tengo todas al maximo menos right hand mastery, estoy bien informado sobre como activar meteor asault? y para activar las demas skill que se necesitan, osea en la rama de skill que necesita que para activar tal skill, de ante mano gracias ;)

Desconectado Himeko Kurusugawa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: * Chikane *
Re:Duda urgente sobre un cross
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 02:51:17 am »
A lo que te refieres son a los prerequisitos, para Create Deadly Poison requieres envenom a 10, Enchant Poison a 5 y Detoxify
Para Meteor son Right-Hand Mastery a 3, Katar Mastery a 5, Sonic Blow a 5 y Soul Breaker a 1
Igual por si acaso revisa todas las skills en RMS
http://ratemyserver.net/skill_sim.php?jid=4013

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2014, 02:54:00 am »
necesitas envenenom a 10, desintoxicar a 1, y enchant poison a 5, de igual forma si activas la descripcion de las skills cada una te dria lo que necesitas antes y lo que activan

Desconectado kamiro_san

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasain Cross
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2014, 05:30:14 am »
wow, se pasaron, muuuchas gracias  ;) me aclararon mis dudas era al revez lo que yo pensaba envenom en 5 u 8 y enchant poison en 10, de verdad gracias