hola, tengo una duda o.O??? tengo un cross y mis dudas son sobre las ramas de skill me explico, me gustaria saber en si que necesito para activar cada skill principalmente las skill solo del cross las demas las se, es decir, ejemplo: para activar detoxify se necesita envenom en 5 creo no recuerdo xD el punto es eso, para activar ciertas skill necesitas tener activadas otras skill, al grano, que skill necesito para activar create deadly poison, tengo los requisitos para activarlas y no pasa nada, supuestamente pide envenom en 5 u 8 creo y enchant poison en 5 y la tengo en 10 y no puedo subir ni un nivel esa skill :/ otra cosa que necesito para activar meteor asault creo que sonic blow en 5 creo, soul breaker 1, right hand mastery en 3 y katar mastery en 5 creo, aunque tengo todas al maximo menos right hand mastery, estoy bien informado sobre como activar meteor asault? y para activar las demas skill que se necesitan, osea en la rama de skill que necesita que para activar tal skill, de ante mano gracias ;)