¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28-09-14  (Leído 13812 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 28-09-14
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2014, 06:07:05 am »
Nunca andas on xDDDD.

mas movidas las woes asi siendo menos, sinceramente.
Omar llevame a BG!

Al menos mi guild, iba a aumentar en número si ustedes seguían siendo la misma cantidad ya que la mayoría de las personas que juegan conmigo, no jugaban con nadie y les voy "enseñando".
Manten tus ons, eso es algo que no nos preocupa, la decisión de ser menos es nuestra, no tienen porque ustedes decrecer por eso.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #91 en: 03 de Octubre de 2014, 07:37:04 am »
Nunca andas on xDDDD.

Omar llevame a BG!

Al menos mi guild, iba a aumentar en número si ustedes seguían siendo la misma cantidad ya que la mayoría de las personas que juegan conmigo, no jugaban con nadie y les voy "enseñando".
Manten tus ons, eso es algo que no nos preocupa, la decisión de ser menos es nuestra, no tienen porque ustedes decrecer por eso.

Y quién dijo que les preocupaba? Ya alucinas, pasa de la buena.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2014, 16:02:03 pm »
Nunca andas on xDDDD.

Omar llevame a BG!

Y quién dijo que les preocupaba? Ya alucinas, pasa de la buena.

"iba", "si" aplicas tiempo pasado más una condicional que no se cumplió, lo que aplica al caso contrario, que es lo que das a entender, por eso respondo que no hace falta que reduzcas tus ons, no dije que alguien dijo eso, solo lo aclaro porque hay gente que si les complica jugar contra guilds con más gente que ellos, lo cual no es el caso de nosotros, espero halla quedado más claro.