¿Hace falta que siga repitiendo los distintos jobs PvP que juegan demasiados? spam de HW... "Hi i'm champ" total... yo no tengo profe, por eso yo al menos nunca cambio a profe, podría coger un sage y landear, ¡anda coño! si es un modo de contrarrestar a los HW, si al menos los champs supieran (ya que pocos juegan de HP) usar el pneuma, pues tendría una utilidad, es mas, cuando hay falta de HPs un champ es un suplente perfecto, solo le faltaría el safety y el kirye, pero al menos ya sería algo útil.
Oye, nada especial, ordenar el BG para sacarle provecho al equipo que te toque... otra cosa aparte que sean unos PvPeros que se la pasan muriendo y encima si les intentas aconsejar y/o ayudar para sacarle mas provecho a lo que hace te saltan cual niño rata (no todos, pero si la mayoría)
Si no, dime, que es BG (lo ha puesto correctamente Omar) porque ir con jobs de daño todos no es BG y si encima no son capaces de organizarse, es perder el tiempo, por ello yo no tengo pegas con que cojan jobs ancient en BG, a algunos se les puede sacar algo de provecho.
Yo tengo mis gustos de jobs... por ejemplo me gusta mas pasarmela con el LK en frenzy e intentar arrasar a quien pille, por simple diversión, pero sin embargo me pongo HP ya que es mas necesario casi siempre.
No es problema de que la gente vaya con parties, es problemas de los player que no saben jugar BG, es como si ahora me pongo a jugar a futbol y como soy mas de baloncesto pues me pongo a correr con el campo botando la pelota con la mano, según la regla de juego que quereis dar a entender ¿a eso no pueden decir que es mano?