¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Equipo básico para un Lk de frenzy en moscovia!  (Leído 2845 veces)

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
¡Equipo básico para un Lk de frenzy en moscovia!
« en: 17 de Septiembre de 2014, 20:49:53 pm »
Bueno seguro que este tema ha salido un millón de veces pero es que, el equipo de lk es bastante caro para mí x,D. Bueno a lo que vamos.

"Porfavor cualquier cosa que puedan corregir del equipo o las cosas que puedan ser añadidas porfavor diganmelas"

Por ahora lo que tengo es un leather of tendrillion (Con intención de ponerle magmaring), 2Rings con mantis, tengo pensado ponerle tidals(Por ese 5% de resistencia al agua por si me tiran water ball las brujas) sin aún carta en mente.
Claymore de fuego+7 (En rode Ro ponía que rinde más que Katana+10 x2Scorpion x2Kaho o.o) En armor nosé que poner una diablos armor con enchant me sale muy fuera de mi presupuesto... ¿Quizás sin enchant puede rendir igualmente? (No sabría si ponerle porcellio card aconsejenme :3) En la caso de que me recomendaran la diablos.... ¿Cúal es el precio de un diablos ring? Y si no... ¿Mejor una armor normal con +3 str? En headgear no sabía si ponerle marionette... Me imagino que si pongo marionette vá con vanberk, si hay algo mejor repito comentenlo porfavor y gracias ! Middle sunglas con vanberk y ya nosé que más o.ó . Bueno ya saben corrijan todo lo que se pueda mejorar o lo que me convendría, recuerden mi presupuesto no está muy allá tampoco. Gracias a todos por colaborar y saludos!

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:¡Equipo básico para un Lk de frenzy en moscovia!
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:04:27 pm »
Más que respuestas aporto dudas /cont

¿Matando mavkas se sacan las hojas azules necesarias para recuperarte el SP cuando termina el fenzy?

Yo recupero SP de otra forma pero porque mato todos los bichos que me cruzo... porque estoy leveando mi LK allí.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:10:28 pm »
Tidals con matyr y wool con raydric.
La diablos sin enchant te sirve con porcellio o peco peco.
La claymore está bien para un presupuesto bajo.
Los diablos ring siempre andan como en 30m, si no los ring con mantis.
Marionette con vanberk, o jatii crown en caso extremo.
Gafas con vanberk.

Es lo más económico y pasable que se me ha ocurrido.

¿Matando mavkas se sacan las hojas azules necesarias para recuperarte el SP cuando termina el fenzy?

Sí, pero lleva unas uvas que no son costosas.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:20:09 pm »
 http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230026.0.html

Mírate ese post, aunque ponga para MvP también sirve para farmear el equipo, ademas puedes cambiar la raydric por una magmaring, según como tu veas que te va mejor, aumentas daño pero también recibes mas daño.

Más que respuestas aporto dudas /cont

Yo recupero SP de otra forma pero porque mato todos los bichos que me cruzo... porque estoy leveando mi LK allí.

Yo suelo llevar 200 uvas solo por si me da por darle intensivo, las blue herb ayudan bastante, pero piensa que las puedes vender por 1,2k c/u y las uvas te salen mas baratas, es hacer calculos de según como lo quieras hacer.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:20:17 pm »
Te rinde más hacerte un Tegron+7 con kaho y scorpion + endow o pergaminos de fuego.
En cuanto a lo demás la respuesta es: depende de como cuadres la STR. mira de cuadrarla en 120... y sino, llega al mejor bono que puedas usando lo que puedas comprar...tener en cuenta que cuadrar los bonos más altos conllevará un gasto enorme (D.A+3STR, Bone head, comidas +5str) Diablos armor sin enchant claro que rinde, usando un D.Ring con mantis (te sale como 30~40m). La carta que te recomiendo mil veces es Earth Deleter Card. No uses porcellio en situaciones en que recuperar SP es muy importante, y de paso hago referencia a la otra pregunta, no, no recuperas suficientes blue herbs, debes llevar uvas, por lo que tener la earth deleter será (en mi opinion) casi imprescindible para sacar ganancia.
Yo uso Naga Armor con earth deleter (sin enchant porque ni sabia de ellos cuando la hice) y funciona bien, hay una posibilidad de que aumente tu ataque cuando le pegas a los bichos y es mucho mas barata que la D.Armor.
En las patas te pones Variant Shoes sin refine, nada se les compara (solo que cuadres la vit con D.Boots con GF, pero a mi no me gustan)
La marionette o bone head va con vanberk.
Lo mejor en garment es un Proxy con raydric, pero es algo caro. Si no lo mejor es un valky manteau con raydric, para mi.
Creo que es todo '-'

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:31:54 pm »
ola :

-Tegron(da lo mismo el refine mientras mas mejor) con 2 scorpion card (es mas barato k la kaho y facil de sacar)

-naga armor con earth deleter card ( es lo ideal si puedes con enchain mejor)

-tidal y wool nomas no te complikes ademas dices k es ekipo basico y no tan caro asi k estan bn, con radric y verit/mathyr/gren fergus (todas son buenas la mas barata es verit)

- lentes vamberk

- hat una marioneta con vamberk basta

- accesorisos creo k te seria mejor ir con cloud hermit card (la que dropea cajas de atention concentrate) asi tambien sacaras cajas para vender k se venden bn, pudes usar 2 de estos o ring con mantis nomas los k tienes

esto seria un ekipo basico k te rendiria mas.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:22:48 pm »
Bueno bueno bueno gracias por los recortes de todos lo que tengo una duda.... El por qué el combo de wool tidals? Con el garment de leather of tendrilion ya tienes un 10% de resistencia 5 contra plant y 5 contra earth p.p Nosé lo veo mejor asi puedo ganar algo de ataque :x Además quizás ahorrando me puedo comprar unas variants así ya no pierdo ese 10% de vida. Cuanto sale la naga scale? Y en cuanto a lo de la earth deleter pufff me duele un poco gastarme tanto dinero en una carta pudiendo comprar zumitos :x! (O ahorrarlos para unas variants) De resto bién menos el arma no me gusta el tema ese de estar creando endows x,D Y otra cosita tanto rinde el tema de reflejar con la valky manteau? o: Muchas gracias a todos por colaborar <33

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:25:35 pm »
Al mongui de EmaRose habría que decirle que todo el equipo que le recomienda es más caro que un simple D.A. encantado, antes de vomitar todo eso, lee.

Equipo bajo presupuesto:

- Marionette vanberk
- Gafas vanberk
- Claymore elemental fuego
- Cualquier armadura con peco, porcellio o earth deleter.
- Garment con magmaring. De no tener tira de wool+tidal raydric-matyr/green ferus clásico.
- Accesorios que den STR, cursed hands si te hace falta HIT. Con Mantis todo.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:12:49 pm »
Muchos LK son más eficientes que el mío con los mavkas. Pero el hecho es que lo uso para farmear muchas cosas, no solo ir a mosco.

Si vas a farmear otras cosas te recomiendo algo más genérico, y que te sirva en todos lados.

Garment+footgear genérico:
-variants + immune proxy (caros, son los que yo uso porque me sirven para otros job)
-diabolus set (muy caro, no me gusta)
-wool + tidal (economico, rinde)

Recuperación de SP: earth deleter + morroc doll (12 sp por cada muerte= entre 300 y 500 sp al final del fenzy).

Accesorios: Mantis x2

Cabeza: Vanberk x 2

El arma la vas variando, yo completé mi juego de claymors elementales esta semana  /laugh

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:25:21 pm »
 El set diablos es "caro" según como lo quieras ver, ya que al ser LK solo tendrías que gastarte zeny en el armor y no hay necesidad que tenga enchant, aunque sería buena idea, otro gasto y muy útil es comprar Bloody Eater +X en las cartas las puedes sacar tu mismo veo un gasto absurdo el pagarlas, una vez tengas la bloody los Diabolus ring los sacas tu mismo, yo los D ring de mi champ los saque con el LK.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:12:19 pm »
Matar fantasmas con el LK /devil.. mmm... interesante   Gracias   /idea

Aclaro que decía el set garment+footgear. El que veo caro es el diaboluos manteau. La diabolous armor creo que está bien de precio, pero no uso ese set. Uso tidung para reducir el daño  /hi

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:31:19 pm »
 Realmente la única parte cara es el manteu, pero para ello te vas de party a Morroc hasta que te salga xD pero vamos yo al menos veo innecesario el usar todo el set, con el armor + accesory tienes daño, el ir probando distintos equipos es lo que mas te ayudara, yo al menos para farmear en mavkas prefiero mas daño (si el tidung se puede encantar perfecto, pero si no prefiero intentar encantar y sacar armor para cuadrar str) con el equipo que puse el en post que puse mas arriba llegaba a 130str lo bueno es que es equipo que sacas por ti mismo, por lo tanto no tienes porque gastar demasiado.