¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE ancient 12/9/2014  (Leído 4452 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE ancient 12/9/2014
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2014, 07:07:55 am »
Mis razones por las que no mojo churro

Normal, comprate una cara de verdad, verás como todo cambia, dw

En Ñeee People nos llamaron para hacer un anuncio de escobas porque no era  normal como barríamos a las otras guild.
THIS. Frase de la WoE

En primer lugar voy a hablar a la guild, después contestaré a Eranth porque hay cosas con las que ni yo ni nadie está de acuerdo.

En TO, en los primeros minutos mala organización, nos barrieron de una manera terrible y tuvimos que ir a pre-empe en el minuto 1. De ahí en adelante se acabó la WoE, buenas risas por TS con el manco del Akuma y bueno algun que otro percance pero poca cosa algún recall mal dado y poco mas xD. La semana que viene toca mejorar, y intentar hacer lo de esta semana, ya sabe Phyrexia donde vamos a estar.

En cuanto a ellos... fatal, si Eranth que es el que tiene que no lo hace bien, pues pasa lo que pasa, vamos al grano:

Y los GvG? ese intento fallido que hubo al principio? donde está el que le gusta jugar con menos players?

Lo primero... Los GvGs? hemos salido como 5 veces a buscaros y nada mas ir a por el GvG os vais como ratas a pre-empe a intentar callear... pues pasa lo que pasa.. de los 19 que sois 10 barridos y los otros 9 en Pre-Empe intentando hacer algo... es lo que pasa cuando solo queremos Correr... y es que a veces hay que tener un poco de cabeza y jugar a lo que el enemigo quiere por que sino sales perdiendo.

Segundo... El intento fallido, es lo que pasó, un buen Rusheo de vuestra guild y hemos comido como guays... imagínate lo que podíais a ver hecho si hubierais jugado más a eso.. pero no.. mejor pasar a ver si le pego al empe..
Mira no quiero que decaigan estas WoEs.. te voy a dar un pequeño consejo:
Tanto que criticas a coco.. por las cosas que sean.. cuando dices que no podeis matar a los sages de nuestra guild, si tal vez tus crusas se quedaran dando devo a los monk y sages... igual no morirían y podrían dar Dispel+Asura... pero no, venga:
33333333333333
22222222222222
11111111111111
GOGOGOGOOGOGOGO CARRERA HACIA EL EMPE EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LLEVA UN OCA!!
A NO QUE NO TENGO CASTILLO.

Creo que tenéis que empezar a mejorar y uno de ellos eres tu.

Por último... la razón de porque somos más que vosotros... Mira es simple.. dices que a coco no le gusta jugar con mas gente que a los demas... pero hay algo en lo que te equivocas... a coco le gusta jugar con gente que le sea fiel y que no le defraude.. y la gente que juega con el se da cuenta de lo que hay.. que si algo aburre una semana se cambia... si tu no te preocupas por tu guild eso es lo que va a pasar... si todo lo haces muy monótono.. la gente se aburre. Creo deberías empezar a reclutar gente, gente que quiera aprender a jugar y que tenga ganas.

A ti siempre es un gusto responderte, y voy por partes

1-Es muy facil decir que nos dediquemos a hacer GvG cuando sois el doble que nosotros y más en pre empe, la defensa siempre tienes la de ganar ya de por si por la organización, lo he explicado en otros post de woe el tiempo de respawn en llegar a pre sala, entre atacantes(20~40 secs) y defensores (5~10secs) y eso de salir a gvgear es relativo, salian un priest, 2 monks a dar lex y asura, cuando salian más evidentemente entrabamos porque es estupido formar un GvG ahí donde nos pasaremos más rato pateando el castillo que vosotros en pulsar el cartel de fuera para ya estar de nuevos listos.

2- Me remito a lo de antes, al entrar en precast teneis ya todo montado, nosotros vamos a entrar e intentar hacer nuestro combo ( el mismo que el vuestro, devo a los sages, matar los vuestros etc ) pero nada más entrar tenemos una lluvia de ostias encima, que de por si ya nos cuesta poner land/devo y tan facil como un dispel de uno de vuestros sages/land en el suelo sirve para re intentar hacerlo otra vez bajo la lluvia de meteors ( que ojo, se stackean, y por muy manco que sea el wiz sin equipo, al ser stackeables se convierten en un arma atroz )
2.1- no te preocupes por las ocas, cuando volvi al ro a mediados de junio tuve la oportunidad de ir con alvaro y sin embargo estuve buscando guilds donde atacar.

3- Creo que ahí te equivocas porque hablas desde tu punto de vista sin haber visto a la nuestra, hacemos partys de forma continua, todos ayudamos con el tema de los consumibles, buscamos gente entre todos y por ahora los pocos que nos pasamos el dia al Ts3 no me defraudan y se esmeran bastante, el tema esque a lo máximo serán unos 10~12 (como eramos cuando eramos 4 gremios) el resto ya entra por lo tipico de ; somos 12 y ellos son 35, o metemos gente o ya si que no haremos nada.

En la siguiente intentaremos cosas nuevas :)

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2014, 08:52:16 am »
Jajaja aún sigues mintiendo con el tema del número??

Dispell, dispell.... Hablas mucho, para lo poco q haces.

Creo q eras tu el q decías q pasar sin clasical era facil no???

Y deja de mentir con el número de player, sobretodo si en esos minutos ya ni vais al castle.

Tardais 40 segundos en volver a entrar?? Jajaja pues sera q ami se me hacen eternos, no mientas.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 09:30:25 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2014, 14:04:18 pm »
Normal, comprate una cara de verdad, verás como todo cambia, dw

Le diré a Kazuki que lo añada en uno de los Frost Jokes del bard. Bravo!
BRB

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:16:15 pm »
De parte de eranth que me pidió que hiciera screen:

Spoiler for Hidden:

No opinaré mucho sobre la woe porque la organización que teníamos era bastante pésima. Aparte que todo el mundo sabe que para ganar ese castillo o somos el doble y medianamente organizados o vamos igualados de número con un equipo DECENTE (que muchos no saben que es eso) y sobre todo organización extrema. Si no ese castillo no cae ni de guasa, y todo el mundo lo sabe. O se pila despiste del rival o se va como he dicho anteriormente. Hasta la próxima.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:01:52 am »
Coco, el precast sin clasical le fue fácil pasar a mi rogue, lo que fue difícil fue pasar al pre-empe, ya que cierta crusader disponía de la maya purple, y siempre que me podía infiltrar me veía.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:30:37 am »
Wild- Un pin??? Disfrutaste de la woe??? Te.divertiste haciendo siempre lo mismo? Misma tactica durante toda la woe? No sois capaces ninguno de decirle al gl, q tmb teneis manos para barrer a TO, si vais juntos(y mas el viernes q tubimos q cambiar de wizz)????

Q no cuela lo del numero de player, igual q no fuisteis 19 toda la woe, nosotros no fuimos 35 toda la woe....

El misterio de los niños cofres, deslogean de la guild q no puede petar y aparecen al final en la guild con castle pidiendo OCAS xDD son graciosos.

El viernes si hubierais tenido GL, hubierais petado, pero como aqui en xati, los gl solo dicen poner clasical cuando defendamos y cuando se ataque olvidaros de dar pelea, solo corran hacia el empe.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 09:39:24 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:35:31 am »
Coco, el precast sin clasical le fue fácil pasar a mi rogue, lo que fue difícil fue pasar al pre-empe, ya que cierta crusader disponía de la maya purple, y siempre que me podía infiltrar me veía.

¿Has pensado que no hace falta maya para descubrir los pasos? (no estaba, pero es otra de las opciones por la cual la crusader te puede pillar o cualquier otro, no hay necesidad de maya para descubrir a los rogue)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:45:24 am »
Nah, en eso wild tiene razon, tenemos 2 maya purple en la guild.

A ver si asi cambian la tactica de correr hacia el empe, como pollos sin cabeza.
Siente el rojo

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:11:59 pm »

¿Has pensado que no hace falta maya para descubrir los pasos? (no estaba, pero es otra de las opciones por la cual la crusader te puede pillar o cualquier otro, no hay necesidad de maya para descubrir a los rogue)
Si dijeras Sight RU, earth spike o algo del estilo pues aun, los "pasos" es chase walk una skill de stalker no de rogue.

Ya he visto que coco ha aclarado, solo venia a hacer post informativo º-º

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:37:52 pm »

Si dijeras Sight RU, earth spike o algo del estilo pues aun, los "pasos" es chase walk una skill de stalker no de rogue.

Ya he visto que coco ha aclarado, solo venia a hacer post informativo º-º

Cierto confundí con tunnel drive (creo que se escribía así) se nota que yo jamas he usado un rogue/stalker xd.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2014, 16:15:28 pm »
Yo en a WOE me divertí, pero si no fuese por la maya purple, habría hecho un call en el empe seguro

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:44:04 pm »
Yo iba con full cajas xD no hubieses llegado, sin la maya os estaba controlando igual.

Ademas en empe estaba un monk con la segunda maya purple xD

Aunq es verdad q le daba mas importancia a makario y al capitan ese, q al rogue llamado acosador xD ahi si engañasteis, pero pues lastima de q fuerais de 1 en 1.
Siente el rojo