¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Ancient 22/8/2014  (Leído 7099 veces)

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe Ancient 22/8/2014
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2014, 00:51:04 am »
Pues yo la verdad si lo haria, mi mentalidad es que usaré todo lo que esté en mi mano para lograr el objetivo que deseo, si antes de entrar al castillo puedo entrar con FCP, kaite, kaupe, asump, link etc, me lo tiraré, de por si los defensores tienen una ventaja abrumadora ( de por si el empe tiene un cojón de vida y lo guapo de estas woe es que no hay nada cheto, por ventaja o inconveniente ) la defensa del castillo, los guardianes, y sobre todo, el respawn, que con el mero hecho de hablar por la bandera, ya habeis recuperado cualquier player muerto en unos 5~10 segundos, mientras que los atacantes tienen que tener unos 30~40 segundos para recuperar dicha baja.

Asi que yo lo digo claro, si defiendo, usaré clasical, si ataco, usaré link, kaite, kaupe, asump, FCP ( y porque ya no funciona relogear para tener el recall antes, que sino... xD)

Esa es la gracia, ir con todo. Yo me considero una persona súper competitiva  y no le pienso regalar nada a mis rivales, mucho menos darle una oportunidad y espero lo mismo de todos los que se enfrenten a SFY ¿Qué aprendes si pierdes y no has dado todo? Nada.

Por parte de DSP espero que defienda con todo lo que pueda esta semana, porque si los barro en menos de 5 minutos como la última vez no tendrá gracia, por mi parte podéis poner classical que no me veréis quejarme :P

En fin, sigo bajando el RO en el pc nuevo ~

Persona Super Competitiva jajaja te doy toda la razón los hechos lo demuestran, eh jugado WoE en TO y nunca me quejaba del clasicall de GV, si lo hago en DSP es porq considero q hay gente con menos experiencia q TO y siendo 1x jugar contra 3x player me parece un abuso no prohíbo el clasicall solo q sepan en q momento usarlo cuando sea realmente necesario, las 2 veces q hemos estado cerca en numero a ganado DSP la primera con la excusa q no tenían lander, esta ultima con q no dirigio el GL yo creo q es la consecuencia de depender mucho de un clasicall y jugar siendo 20 player mas, si cuando tenían la ventaja hubieran jugado sin CLASICALL se hubieran dado cuenta en q nivel están q les falta a su gente como se mueven en los GVG al final les termino costando...

si ganamos fue por suerte por petar faltando 7 minutos no teníamos trampero ni monks para hacer una defensa solo petas y wizz de daño se podría considerar q defendimos nuestra ventaja 7 minutos sin necesidad de usar clasicall? mmm...

El GL es Damn estoy tratando de convencerlo de jugar sin Clasicall pero obviamente no quiere, al menos esta semana lo usaremos para q GV2 no nos vaya a sorprender con 45 player como la ultima vez, TO como primera WoE después de tiempo tal ves no llegue a 15 player y Phyrexia venga con 1x y como somos una guild con limitaciones seria dar una gran ventaja, esa sala de empe estara a full ganara el q pete faltando poco

/devil

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2014, 01:04:42 am »
Pues asi son estas woes, con ese empe la guild q defiende tiene muchisima ventaja, es mas por fallo de la guild q defiende q por acierto del rival....

TO lo perdio porq el caller deslogeo, GV lo perderia porq le faltaria gente, SFY igual, visual porq gv le robo 30 de sus 40 player, DSP lo perdio porq alvaro recluto mob y damn no lo vio venir, con CA les quite tmb el castle a GV y a las dos semanas siguientes me trajeron a todo el server a jugar contra 20 personas y yo tengo un fallo q es cuando consigo el castle no recluto, asiq esa semana fue un abuso jajaja

Siempre se pierde ese castle por fallos del q defiende.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 01:20:42 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2014, 01:29:49 am »
 Cerrar ya el post, estais hechos unos pesados xDDD

@Coco: Para ya, no me hagas entrar el viernes y jugar con el bard en tu contra xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2014, 01:54:09 am »
No por dios, ese bardo del mal, full vit.

Tengo q igualaros los comentarios de la woe fe xD para q la gente vea agite y juegue estas woes, ademas, yo tmb me quiero divertir jajaja
Siente el rojo

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2014, 02:01:07 am »
Lo del numero de on contra GV te lo diran tus mismos compañeros de guild.
Yo soy de GdV, y cuando llegabamos a 40 nos motivabamos porque eramos un montón, tu sigue inventandote cifras, que pienso que ya tu problema mental es serio.
Si realmente has jugado en GV, muchas veces te daras cuenta de que habeis sido mas de 50 en muchas woes, lo normal eran 50~52~55 algo asi bajando rara vez de 49 y cuando atacasteis que conseguisteis castle erais como 15 personas mas que nosotros, es decir unos 55.
Una cosa es que discutas con coco , otra cosa es que mientas sobre la gente que habia en GV, y eso que dices no es cierto.

@Coco: Para ya, no me hagas entrar el viernes y jugar con el bard en tu contra xD
Y llego trazer con el carrito del helado !!!

E amijo te Fundo de un azhura de esos, deja de jugar a juguetes y ven a poner orden los viernes!!

/idea /idea /idea
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2014, 02:06:50 am »
No por dios, ese bardo del mal, full vit.

Tengo q igualaros los comentarios de la woe fe xD para q la gente vea agite y juegue estas woes, ademas, yo tmb me quiero divertir jajaja

jaja el bard que entraba y se iba con 15 helados ?_? tiene el suficiente aguante xDDD

Y llego trazer con el carrito del helado !!!

E amijo te Fundo de un azhura de esos, deja de jugar a juguetes y ven a poner orden los viernes!!

/idea /idea /idea

Es lo que tiene que no exista el job de "heladero" en el RO, que lo tengo que improvisar xDDD

Ezo ci io no muerro d azhura zoi pr4h se save