¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mental para Odin  (Leído 1518 veces)

Desconectado Krausernox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: =The_Nox=
Mental para Odin
« en: 27 de Julio de 2014, 21:28:45 pm »
Por favor soy nuevo en el juego, y me gustaria que me den una idea para crear un acolyte/monk para levear en odin.

teniendo en cuenta que a ese map se llega con lvl 85 aprox. , y antes de eso, que tipo de build se necesita para levear solo, o conviene con party a otro map ??

gracias de antemano a la comunidad =)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Mental para Odin
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 01:40:47 am »
Hay varias guias sobre monks. Busca monk de combos, es el mejor, a menos que tengas una Grand Cross (incluso con ella es bueno el de combos). De hecho, yo lo subiria puro combos hasta 99. Primero mirate las guias y posts que hay y si te quedan dudas pregunta sin miedo n.n
Suerte

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Mental para Odin
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 23:06:59 pm »
 Si vas a ir a Odin sera de mental sin complicarte la vida usa 99vit 99dex y un escudo con anubis (es lo que yo usaba cuando lo subía así) antes de ir a Odin yo usaba build de asura, pero tirando mas a dex e ir a matar abysmal es buena opción, quizás te salga una cartita y siendo nuevo una abysmal te vendra bien para tu economia, ahora mismo no me acuerdo que build use (era una build random buscando buen cast a la vez que un daño suficiente para petar el abysmal de sobrado), sobre combos yo nunca he usado uno, así es que no sabría decir.