No me acordaba a partir de que level (ahora que recuerdo creo que era 50job cosa que tienes xD)
Para levear en moscovia, simplemente llevate una claymore con propiedad fire, si es forjada por ranked mejor, el equipo no se necesita gran cosa.
En morroc, tendrias que usar una Bloody Eater como arma, con preferencia +7 o mas y civil servant + strouf (precio mas o menos de 20~30m) en todas las demas zonas de leveo el LK basa mas el arma que el equipo en si, ya que en frenzy pierdes toda defensa, entonces siempre que puedas buscar un sustituto a algo "cheto" es bienvenido, por ejemplo yo uso D armor y D ring, pero puedes usar cualquier armor con enchant de +x str y mantis en ring o en clip como tienes ahora mismo, pero como ya te he dicho, lo principal es el arma y siempre suele ser elementales las claymore, yo el mio lo subi hasta 89+ en moscovia y a partir de hay alternando entre partys en morroc y moscovia, en 98 lo subi solo en morroc sin party, bajando 2 o 3 fantasmas por ronda de frenzy.
En la sección guias puse una de LK vs MvP con equipo economico, que sirve tanto para levear como para MvP (para MvP esta claro que no es lo mejor, pero si tiene buenos resultados por el bajo coste de equipo).