¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda/Problema Quest The Sign Geffenia  (Leído 2477 veces)

Desconectado Sukoi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jOz
Duda/Problema Quest The Sign Geffenia
« en: 24 de Julio de 2014, 17:35:58 pm »
Amigos, tengo una duda. Estoy terminando la quest para entrar a Geffenia (Parte 7) le entregué The Sign al Archeologist y me dice que tengo que esperar un tiempo más que aún no lo está examinando, llevo alrededor de 4 días esperando. Leí por ahí que a uno se le demoró dos días. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Estoy a punto de terminar la quest  /cry

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Duda/Problema Quest The Sign Geffenia
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2014, 17:43:35 pm »
En serio? que raro xD a mi me tardó horas y horas pero no dias.

estás en este paso?

Luego de que le entregas los objetos, te pide que le lleves una carta a su esposa mientras esperas a que termine de forjar.

4_Vuelve a Geffen y habla con Wife, Brenda. Antes de irte habla con Cute Girl, Liana quien te dará una pequeña recompensa. Receives 10 Candy.

5_Ve a Coal Mines y habla con Engel. Si la forja falló, busca los objetos y un yunque mejor (de Oro o Emperium). Si tuvo éxito, obtendrás el Sobbing Starlight. Ve a Prontera y habla con Metz.

Desconectado Sukoi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2014, 17:54:12 pm »
Esos puntos son del principio de la quest, yo voy en la parte donde ya maté al Dark Lord, etc etc en las guías es la parte 7.

3.- Vuelve con la Valkyrie mediante el telescopio. Cuando le hables, estará muy contenta por todo lo que has hecho, y te recompensará con The Sign como prueba que eres el elegido por los dioses. Éste te servirá para entrar en Valhalla.

4.- Regresa con Metz en Prontera para mostrarle el The Sign. Estará muy emocionado por lo que le trajiste, así que te lo pedirá para estudiarlo.

NOTA: Se demorará 3-4 horas en estudiar el item. Ve bien en qué hora se lo pasaste, porque sino llegas en el tiempo, tendrás que esperar 24 horas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2014, 17:55:53 pm »
Estás yendo a la misma hora que entregaste el item? o aleatorias? creo que a lo que se refiere 24 horas era exactamente ir a la hora de entrega (algo de eso me suena)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2014, 18:07:57 pm »
yo tardé más de 24 horas, no tiene porque ser exactas pero me extraña la verdad xd

Desconectado Sukoi

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2014, 18:08:43 pm »
Aleatorias, la verdad es que también lo había pensado... Voy a intentar probando a esa hora. Acepto más sugerencias  /angel

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2014, 19:45:21 pm »
Tiene que ser siempre de 3 a 4 hrs después de la hora en la que le entregaste el the sing o jamas te lo regresara ejemplo si fuiste a las 17:00 hrs tendras que ir siempre a intentar que te lo de de 20:00 hrs a 21:00 hrs como puede que le de la gana dártelo a las 20:01 como puede que te lo de a las 20:59 hrs.

Rara vez te lo dará al primer dialogo que tengas con el, es recomendable ir y hablarle de 7 a 10 veces seguidas y si no te lo da regresar e intentar unos minutos después, siempre en ese intervalo de 3-4 hrs después de la hora en que lo entregaste

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2014, 20:53:46 pm »
Lo de Jony tiene sentido viendo mi caso + el tuyo.

Desconectado Sukoi

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2014, 22:02:11 pm »
Tiene sentido, los cuento como me fue. Gracias!!

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2014, 14:08:12 pm »
He hecho la quest hace poco y vas a tener que hacer lo mismo con 2 npcs en ese mismo paso, con el Archeologist y después con el npc de Coal Mine.

El paso funciona así: se lo entregas a las 17:00 por ejemplo, el item estará disponible entre 3 y 4 horas después de que se lo entregaste, es decir, de 20:00 a 21:00, si te pasas de las 22:00 ya tendrás que esperar 24 horas hasta poder recuperarlo, es decir, volver de 20:00 a 21:00 del día siguiente, si vuelves a pasarte de la hora tendrás que volver a esperar 24 horas y así sucesivamente hasta que vayas a la hora correcta.

Spoiler for Hidden: