Hmmm....como explicarte...Un Knight no es algo que suela ir de MVP -.-
A no ser que te refieras a un Lord Knight que entonces sí.
Aquí una guía de leveo de knightAquí una guía de MVP pero de Lord KnightY aquí una guía de Lord Knight para ir a AbysslakeComo ves, si quieres ir de MVP tienes que renacer, ya que al renacer, por las skills nuevas, ganas muchísimo daño.
Yo renací mi knight en
MermansMoskoviaIce Dungeon F3AnubisEstos sitio s entre otros =)
En el primero solo necesitas una claymore wind y equipo genérico de daño.
El segundo necesitas una quest para entrar y tienes dos opciones, matas únicamente Mavkas y llevas claymore Fire. O lo matas todo y llevas Claymore Wind para toda la mob y Fire para las Mavkas.
En Ice Dungeon, opción 1- Vas de mober, juntas mob y tu party la mata. 2- Claymore Wind y metes provoke a todos los titans que veas para bajarle (y mucho) la defensa y matarlos con Bowling Bash o usas Ice Pick con Wind Converter (según economía)
Anubis no tiene mucha ciencia. Puedes, o no, limpiar toda la mob de minorous, pasanas y mimics hasta encontrar anubis o simplemente usar Fly Wings o Teleport hasta encontrar anubis. Para la mob puedes llevar Claymore Water o Katana con cards raciales y converter Water. Para anubis Claymore Fire o Katana con cartas raciales y converter fire o Aspersio de un Priest/HP.
Respecto a la build, lo más usual es ver un Knight Full Agi/Str. También tienes la opción de ponerte Vit/Str algo de Dex para no missear aunque la velocidad de Bowling Bash va según velocidad de ataque creo, o te lo haces de Lanzas y usas lo mismo que te dije pero con lanzas elementales.
Suerte =) si tienes alguna duda mándame MP =)