Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Dei Pastel!!´
Buen video :)PD: Simplemente patético el champ de SD que se pone a asurear a nuestro SPP y MS en pleno GvG contra HSS. Como dijo Hagen: quedaron ardidos ?_?
Cita de: Isa ! en 15 de Julio de 2014, 19:48:45 pmBuen video :)PD: Simplemente patético el champ de SD que se pone a asurear a nuestro SPP y MS en pleno GvG contra HSS. Como dijo Hagen: quedaron ardidos ?_?Es mi deporte favorito mate 3 o 4 si fui el único de SD que no murio jajaja.
Cita de: Kamelot Arlink en 15 de Julio de 2014, 19:54:42 pmCita de: Isa ! en 15 de Julio de 2014, 19:48:45 pmBuen video :)PD: Simplemente patético el champ de SD que se pone a asurear a nuestro SPP y MS en pleno GvG contra HSS. Como dijo Hagen: quedaron ardidos ?_?Es mi deporte favorito mate 3 o 4 si fui el único de SD que no murio jajaja.Que mal Kame, que mal!. Te me caiste >:c ?_?
Cita de: Isa ! en 15 de Julio de 2014, 19:57:41 pmCita de: Kamelot Arlink en 15 de Julio de 2014, 19:54:42 pmCita de: Isa ! en 15 de Julio de 2014, 19:48:45 pmBuen video :)PD: Simplemente patético el champ de SD que se pone a asurear a nuestro SPP y MS en pleno GvG contra HSS. Como dijo Hagen: quedaron ardidos ?_?Es mi deporte favorito mate 3 o 4 si fui el único de SD que no murio jajaja.Que mal Kame, que mal!. Te me caiste >:c ?_?Yo aún estaba en el gvg, que ustedes me ignoraran es su culpa e.e xDD.