¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desonectado del servidor...  (Leído 1442 veces)

Desconectado Doin

• Novice
  • *
  • Guild: We Dem Boyz~
  • Pj Principal: Mordekaiser™
Desonectado del servidor...
« en: 10 de Julio de 2014, 08:41:52 am »
Bueno pues más que nada es eso... xD apenas logueo con algún char y me aparece al instante esa ventana con el msj "Desonectado del servidor", sí, ya leí la sección de soporte técnico y todas las posibles soluciones para éste problema... pero... la única que me funcionó fué usar el programa Hot Spot Shield, al activarlo ya puedo entrar al juego y todo pero me da un lagg espantoso además de que me salen a cada rato ventanas de internet explorer con propagandas. ¿Existe alguna otra manera de que pueda jugar sin usar el HSS ó que pasen las 24 hrs del ban? :( ya no sé qué más hacer... por favor si alguien es tan amable... ayúdeme :(  /cry
Mapache Bandido

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Desonectado del servidor...
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2014, 10:38:07 am »
Prueba una cosa q me funciona ami....

Conecta el hss(hot spot shield), una vez se ponga verde, click derecho encima y lo desconectas, despues ya prueba a entrar.

Si al primer intento no te sale, vuelvelo a hacer.

Si cuando pone actualizando sofware te salta algun error, prueba a entrar otra vez.

Y si hace las actualizaciones bien, sin ningun fallo pues entra.
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 10:50:03 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Doin

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 17:53:51 pm »
Ya lo intenté de todas las maneras posibles y sigue igual :( y lo peor de todo que antes pasadas las 24 hrs del tiempo de ban de la IP si me dejaba entrar pero ahora ya es definitivamente que tengo que usar el HSS para poder jugar si no lo uso de plano siempre me sale "desconectado del servidor" AYUDA PLIS!!! :( es terrible jugar con ese horrible programa que me causa lagg a morir D:  /sad  /sad  /cry
Mapache Bandido

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 00:12:24 am »
Entiendo tu sentir con el ban de ip que me da a cada rato, el programa que me sirve y que no me genera lag es SafeIP.
Te recomiendo que lo pruebes a ver si te funciona como a mi.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Doin

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2014, 06:09:57 am »
random agradezco mucho tu ayuda pero... ya descargué el safeip y a la hora de conectarlo y que te cambie la IP ni siquiera me actualiza cuando abro el juego :( y cuando lo desactivo ó lo apago ya actualiza y todo D: osea que pues por lo que veo ese programa no me sirve de nada TnT espero que algún GM ó alguien pueda ayudarme a solucionar éste molesto problema :(  /sleep
Mapache Bandido