¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 12/07/2014 Here Come!! by CokeMan  (Leído 6839 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE 12/07/2014 Here Come!! by CokeMan
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2014, 21:23:42 pm »
a mi nadie me saco de ahi, "Mr. me llevaron a gold con duo con ya sabemos quien"
o no te suena algo asi como "we esque me enojo porque a todos les ayudas y a mi no me ayudas a subir mi cuenta" jajaa que frase mas penosaaaaaaaaaaa

respecto al pago, no seas tan nena para quedar bien aca, si los dos sabemos que a quien le ayude a tu kafra era tu amigo, pero decidio hacertela porque no ibas a pagar que vueltas le das? habia 2 personas cuando te hechaste a las risas y diste contestaciones de que no te importaba.

con esto me despido de recordarte tus penosos actos: sigue señalando trampas chayo! el elo boost y la compra de items no es trampa! sigue!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2014, 22:04:02 pm »
a mi nadie me saco de ahi, "Mr. me llevaron a gold con duo con ya sabemos quien"
o no te suena algo asi como "we esque me enojo porque a todos les ayudas y a mi no me ayudas a subir mi cuenta" jajaa que frase mas penosaaaaaaaaaaa

respecto al pago, no seas tan nena para quedar bien aca, si los dos sabemos que a quien le ayude a tu kafra era tu amigo, pero decidio hacertela porque no ibas a pagar que vueltas le das? habia 2 personas cuando te hechaste a las risas y diste contestaciones de que no te importaba.

con esto me despido de recordarte tus penosos actos: sigue señalando trampas chayo! el elo boost y la compra de items no es trampa! sigue!
Yo subi solo a gold 2 LOL pero buee el bronze hablo jajajaja

bueno lo que digas de comprar y lobostear solo te pongo : xD

dew
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2014, 03:25:12 am »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2014, 04:52:01 am »
Siempre superándose.