¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taekwon Rank  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2014, 23:38:01 pm »
Que les parece si intentamos una forma de hacer felizes a todos?

Se me ocurre la idea de colocar en  algún lugar el nombre de los actuales 10 del ranking y sus puntos obviamente , cosa que queden grabados para siempre y todos los podamos ver, según mi punto de vista la idea del ranking es quienes son los mejores, y que mejor cosa que darles el premio de colocar sus nombres en algún lugar de prontera no se... Y también terminarían ganando la gente nueva, que tendrá sus chances de participar en esto si le hacemos un reset al ranking, ya que los nombres de los top 10 permanecerán como lo dije arriba

El tema es que estar en el ranking no solo implica que la gente vea tu nombre, pertenecer al mismo da una serie de ventajas. Como por ejemplo, en el ranking de Blacksmith, se da un bono de ataque a las armas forjadas por dichos usuarios; en el de los Taekwon, creo que era combos infinitos y en el de Alchemist, mayor eficacias de las potas elaboradas por ellos.

Yo entiendo ambas posturas, es obvio que algunos rankings necesitan reseteos, pero también entiendo que quien está en ellos su trabajo le ha costado y da coraje que lo que a uno le ha costado sudor y sangre, venga otro y lo consiga por menos de la mitad del trabajo.

Tienes razón, no sabía de los beneficios, pero... No será posible sólo aplicar esto en el ranking de los taekwon y poder dejar estos "buffs" incluidos a todos aquellos que hoy pertenecen al ranking? Se qué estoy pidiendo mucho, pero quiero que de ambas partes quedemos bien, ya que si resetiamos arruinamos el esfuerzo de los antiguos y si no lo resetiamos, los nuevos se van... Espero que se pueda llegar a algo que no sea custom o del disgusto de los demás

 Pasaría lo mismo, conseguirían lo mismo que alguien que se a esforzado en llegar al rank, de los rank solo siguen vivos 4 o 5 por lo tanto la mitad de los puestos están parados, es costoso conseguirlo, si, pero no imposible.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2014, 23:54:03 pm »
hace poco llegó uno y fue desplazado por otro, es injusto quitarselo, lo que sería tal vez más ideal pero no digo que más fácil ya que necesitaría manos superiores sería ver en la lista de esos rankers los AFKS totales, no de taek sino de las cuentas inactivas, tal vez bajarle los puntos a la mitad si llevan más de dos años afk. (hablo de taeks solo ya que los bs y alch al ser sacados pues perjudicaría a antiguos compradores.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2014, 00:06:42 am »
La opción de dividir a la mitad los puntos me parece bien, dado que el que sea activo seguirá en el top y fácilmente se mantendrá o subirá de posición y al mismo tiempo, dará oportunidad a nueva gente a entrar al ranking. Pero es algo sobre los que están dentro del rank también deberían de opinar.


Die by my hand!

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2014, 00:36:44 am »
Pero solo quería decir sobre aquellas que llevan afk suficiente tiempo como para considerarles inactivos, sería una falta de respeto bajar a los que acaban de llegar.

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2014, 00:43:13 am »
En el rank de pociones hay mas de 1 crea baneado permanentemente.

El de taek, no es para tanto un amigo mio llego en poco tiempo al puesto 7 del rank.
-1

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2014, 12:35:09 pm »
Pero solo quería decir sobre aquellas que llevan afk suficiente tiempo como para considerarles inactivos, sería una falta de respeto bajar a los que acaban de llegar.

Viéndolo así, también tienes razón.


Die by my hand!

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2014, 16:28:18 pm »
mataste 90 mil monstruos en un dia? ni yo lo creo

@on:volviendo al tema, con 7 misiones (si piensas hacer menos diarias no creo que te mantuvieras en el rank)esta en el rank en 2 meses, pienso que es un tiempo aceptable.

Real problema tienen los crea que deberian invertir unos 2 mil millones(si muy bien les va) y luchar en el muy ofertado mercado de las condes, no se que cuentas hagan aca al simplemente decir "los que estan en el ranking les costo" si pero no costo lo mismo hacer 100k de potas normales a las cuales no se les saca ganancia(aveces hasta se pierde) y despues las otras 900k venderlas a precio ranked, que hacer 1 millon de condes y tener que venderlas a precio no ranked, donde solo habra posibilidad de perdidas

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2014, 17:21:22 pm »
Con perma hp y elementos en las patadas? no es tan mísero el daño, y el bicho más fuerte que maté fue evil druids y porque así podía caer la card.
claramente pasé casi todo el dia con el taek, pero se pueden hacer 90 puntos porque yo los he hecho, si tu ilusión es un ranker hazlo, porque se puede, el caso es rendirse o no.

Desconectado Matuky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2014, 06:37:59 am »
Bueno... algun moderador va a comentar algo acerca del tema.. o estan de vacaciones  /pang

Desconectado Mantecao

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2014, 20:07:34 pm »
Tendrás que plantearlo como un proyecto a medio/largo plazo, según las horas que vayas a estar haciendo misiones. Proponte hacer un número de ellas al día, entre 5 y 10, y en menos de dos meses ya tienes tu Taekwon metido en el ranking, al nivel 99 y con algo de zeny que sacarás.

En cuanto tu propuesta, no creo que llegue lejos. En el servidor oficial no se hacen este tipo de resets, y ten en cuenta que juegan muchas más personas que aquí.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2014, 20:42:39 pm »
Yo me pregunto por que no viene moderación a cerrar esto, todo esta dicho.
El rank esta hecho con el propósito de premiar a los usuarios dedicados en dichos job, no es un derecho para toda persona que tenga esos jobs y quiera bonus por que se cree especial, se lo tienen que currar

PUNTO!
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Catixa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Assita-Cross
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2014, 19:01:57 pm »
-1 no me parece justo, si quieres ser rank a currarselo como todos

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2014, 19:09:26 pm »
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que hacen referencia a los rankers que son inactivos y a las cuentas bloqueadas, seria bueno quitarle la mitad de puntos, y me refiero a inactivos como 2 años minimo, por que habra gente que estara inactiva algunos meses por cuestiones personales y pues a las cuentas baneadas no creo que haya problema hacer una limpieza o bajarle el puntuaje, eso respecto a los blacksmith y alchemist, con respecto a los taekwon rankers, si haces unas 10 misiones diarias (que te tomarian 2 horas aprox. a lo sumo) en 2-3 meses entras al rank tiempo bastante "comodo", aveces a muchos nos gustan las cosas rapidas y faciles, si esos son tus gustos hay servers high rates.