¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo actualizar updater-kRO y updater-kRO_RE  (Leído 1423 veces)

Desconectado goldrek

• Novice
  • *
  • Pj Principal: EduardoBL
no puedo actualizar updater-kRO y updater-kRO_RE
« en: 06 de Julio de 2014, 22:05:39 pm »
cuando los quiero instalar me dice "Failed to connect to file server" que hago? ayuda porfa, me urge jugar este juego  /sad

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:no puedo actualizar updater-kRO y updater-kRO_RE
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 13:27:19 pm »
La solución es leer otros posts de gente a la que le pasa exactamente lo mismo.
Acabas antes bajandote de nuevo el ro de una versión actualizada ( y de hecho se tarda hasta menos que actualizar los 2 patchers por separado ).

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:no puedo actualizar updater-kRO y updater-kRO_RE
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 13:49:19 pm »
A mi me paso lo mismo cuando regrese a jugar y resulta que uno de los problemas es que al intentar actualizar, se banea tu ip y te cancela la descarga automáticamente, creo que se la bloquearon a toda latinoamerica o algo así.
Se resuelve instalando el hotspot shield, lo activas y te debería dejar descargar los archivos tranquilamente.

pd: Si descargaste el ragnarok desde la pagina de xatiyaro, debe de venir una carpeta con el instalador del hotspot shield.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"